Corte cable telefono y internet

Corte cable telefono y internet

En Cerrillos, Santiago, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Municipalidad de Maipu

Hoy en cada de mi hija, Maria Teresa Severino Lopez, con domicilio Av.el Rosal 5555, personal Municipal que andava podando las ramas de los arboles, fuera de la casa de ella, corto cables: telefono y el cable de Internet, con lo cual mis nietas no pueden seguir recibiendo materal de sus colegios, para seguir estudiando via online.mi hija llamo a un depto, de la Municipalidad de Maipu y la funcionaria que la atendio le respondio que no se hacen cargo de estos hechos, ella tiene que llamar a ambas compañias para que reparen los errores cometidos por personal de la Municipalidad de Maipu.Creo que como minimo deberian hacerse cargo de los errores de su personal.Por ahora mis nietas no puden participar de sus clases online, impartidas por sus recpectivos colegios.Atte.Fernando Severino P989311043.
Autor: F.S.
Publicado por: IP 181.42.43.237 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 236 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Municipalidad De Maipu
Maipú: Aún siguen los autos abandonados y sin ninguna visita o parte a los dueños de los vehículos Al parecer no funciona una pésima imagen de nuestra municipalidad
Municipalidad De Maipú
Maipú: Respuesta oportuna y rápida respecto al caso, ahora a esperar como evoluciona el tema hacia adelante.
Ilustre Municipalidad De Maipu
Maipú: No se ve ninguna respuesta, ni cambio Se debe USAR Nuestra Bandera Nacional de CHILE
Municipalidad De Maipu
Maipú: La noche del 19 de febrero día miércoles a las pies de mi casa específicamente pasaje los chonos 0477 esta ves ciedo día de semana nuevamente se realiza una fiesta con gritos y cantos hasta las 3 de la madrugada llame a carabineros y al parecer no se hacen presente no se por que es el colmo ahora festejan dias de semana
Municipalidad De Maipu
Maipú: Efectivamente se solucionó el mismo día, sin embargo debe gestionarse una revisión pues de vez en cuando no ha prendido el foco , uno de cada diez días ha fallado.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Todo sigue igual...con el cambio climático no podemos darnos el lujo de dejar que se sequen los árboles
Municipalidad De Maipú
Maipú: A la fecha aún no han sido retiradas las ramas. Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.
Municipalidad de maipu
Maipú: Se sacó basura pero el lugar todavía es foco de atracción de basuras por su vulnerabilidad y la inexistencia de infraestructura como jardines rejas perimetral letreros para advertir de multas
Municipalidad De Maipu
Maipú: Más de un mes y aun esta en las mismas condiciones. Horrible el servicio de Enel y el poco compromiso de la municipalidad.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Hola buenas , con respecto alguna respuesta de parte de la municipalidad de Maipu ( ya que también coloque un reclamo ) no he tenido respuesta Solo uds se han comunicado y preocupado . La verdad que después del estallido social se ven pocos las camionetas de los inspectores . Me imagino que por lo mismo ,han tenido más criterio o estarán escondidos con miedo a las represarías por parte de los manifestantes . Se le agradece su preocupación y gestión