Municipalidad De Maipu

Feria y uso indebido de ciclovia

municipalidad de maipu
feria y uso indebido de ciclovia

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES municipalidad de maipu

Hace aproximadamente un mes, es decir, a mediados de octubre, se comenzó a colocar una feria en la ciclovía de tres ponientes, específicamente en el tramo entre Av. Alfredo Silva Calvallo , y del ferrocarril. Desde las 19 horas se encuentran puestos al borde de la ciclovia, y algunos dentro de esta, generando un flujo de peatones que interfiere el paso de los y las ciclistas, además genera un peligro para peatones y niños jugando dentro de la ciclovia.

Fuera de eso, la avenida tres ponientes, en específico ese tramo, es altamente transitado por vehículos y además es estrecha por lo que su uso es un peligro para los y las ciclistas.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Fiscalización municipal y entrega de espacio para comerciar alejado de la ciclovia
Autor: J.V.
municipalidad de maipu - feria y uso indebido de ciclovia
Publicado por: IP 181.74.42.52 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Problema Resuelto Nota 10: Muchas gracias por vuestra gestion y solucion a este problema camion mal estaciionado no he tenido inconveniente
Municipalidad Maipu - Camion mal estacionado

Bueno, Lo Evalué Con Un 6: Gracias por haber retirafo los escombros, pero igual quedó con piedras apegadas a la reja y la gente que no tiene bien claro dónde está el paradero sigue apoyandose en mi portón y echando basura cuando espera la micro. Pongan luego un paradero por favor y señalicen el lugar. Lo otro es que con mis vecinos, necesitamos recuperar el area verde, delante de nuestras rejas; teníamos árboles, plantas y pasto que manteníamos regado y corto. El unico árbol que nos queda ni siquiera me dejaron podarlo. Mi vecina tenía un negocio de jugos y pasteles que tuvo que cerrar; ella, la comida china y pollos, también. En redumen el problema mayor fue resuelto que era el retiro de escombros, pero es cuestion de tiempo para que vuelvan a dejarlos alli. Por favor dejen el lugar von cesped o lista la tierra para plantar nosotros nuevamente.
Atentamente
Adriana Leon
Municipalidad De Maipu - Escombros y basura de constructora

Me Llego El Permiso: Solucionado el problema. Pero aún así perdí toda la confianza en dicho municipio, que sin la presión ejercida por este medio, no me habría solucionado el problema.
Municipalidad de maipú - Permiso de circulación nunca me llego

Mas O Menos Bueno: POR PARTE , SE DEMORARON TRES SEMANAS EN SACAR LOS ESCOMBROS DE 3 PONIENTES . EN EL SITIO ERIAZO DEL COSTADO DEL COLEGIO ARCAYA ESTÁN HACIENDO ALGO ( QUE DEBE SER BUENO ) LAMENTABLEMENTE LA GENTE AHI ES MUY SUCIA IGUAL TIRA ESCOMBROS , DEBERIAN SACARLE MULTA A LOS QUE PILLEN TIRANDO BASURA PORQUE DE OTRA MANERA LA GENTE NO APRENDE , SOLO QUEDA QUE SE ACOSTUMBRE LIMPIAR EL CONTORNO DEL SITIO ERIAZO QUE PERTENECE A LA MUNICIPALIDAD EN 3 PONIENTES CON O!HIGGINS
Municipalidad De Maipu - Escombros En Esquina 3 Poniente Con Libertador Bernardo O"higgins

Casos NO Solucionados

No Hay Resultado Alguno: Nunca me llamaron ni tampoco se comunicaron con migo les dio lo mismo si el sr estaba enfermo con cobid jamás averiguaron nada además por lo menos que se hubieran preocupado un poco de mi estado pero lo de siempre ustedes como autoridad amparan al delincuente favor político o miedo a fiscalizar como corresponde
Municipalidad Maipú - Agresión en feria

Pesimo: A la fecha aún no han sido retiradas las ramas.
Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.
Municipalidad De Maipú - retiro de ramas

Al Acceder A La Página Del Municipio No Está Habilitado El Link A La Oirs: No pude ingresar el reclamo a la página de la municipalidad ya que no tiene habilitado el link OIRS, lo encuentro insólito!!!! he reclamado en la caseta de seguridad ciudadana que está frente a donde se realizan los ruidos molestos y no prestan apoyo, hemos llamado a carabineros y no han ido. además de todo en la cuadra existe un disco "No estacionar" y en ese horario está lleno de autos de las señoras que realizan la actividad, para colmo son personas que ni siquiera son vecinas del sector!!! porqué no van a meter bulla frente a sus casas!!!
Municipalidad De Maipú - Ruidos molestos por zumba

No Hay Resultado: Aún sigue el auto en el lugar
Municipalidad De Maipu - Autos abandonados

No He Tenido Respuesta, Y Me Costó Mucho Para Llamar Al Departamento De Inspección, No Había Número Directo, Me Pasaban De Anexo: ME URGE QUE VEAN ESTA PROBLEMATICA QUE ME ESTA COLAPSANDO .

Municipalidad De Maipu

Sugerencia basada en la experiencia de 1343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin