• En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Municipalidad De Maipú

Licencia de conducir no registrada en registro civil

SEÑORES municipalidad de maipú

Estimados.

Les comento que el dia 09-07-2021 obtuve mi primera licencia de conducir clase B en la municipalidad de maipú , resulta que el día 11-09-2021 me detuvo carabineros y me indica que la licencia no se encuentra registrada

Pedí el certificado de hoja de vida del conductor y me aparece "en trámite", lo cual esto me generó problemas, fui al registro civil a preguntar, me indican que la dirección del tránsito no ha enviado la información,

solicito de vuestra gestión para poder ver reflejada mi licencia, gracias.

Atte,

Nombre: A. Flores

Saludos.

Registrar la licencia en registros civil
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de maipu - Pavimento en mal estado

No Resuelto Ninguno. hasta hoy sigue en las mismas malas condicione, llevo en este tema ya como 3 años

Municipalidad De Maipu - Pasaje en mal estado

No Resuelto La Municipalidad No Se Contactó Conmigo Y Tampoco Con La Junta De Vecinos,. El pasaje sigue en pésimas condiciones.

Municipalidad De Maipu - Calles en mal.estado

No Resuelto Sin Respuesta. De lo indicado en reclamo hoy ya hay un socavón enorme que no se puede esquivar

Municipalidad De Maipu - Calle en mal estado.

No Resuelto Sin Resultado Concreto .. Desde la fecha del reclamo hasta ahora no ha habido respuesta concreta y menos reparación de lo ya señalado .
Saludos cordiales.

Municipalidad de Maipu - Registro de Mascota

No Resuelto No Se Han Contactado. La situación continúa igual no han hecho nada

Municipalidad De Maipu - Partes en vía exclusiva en menos de una cuadra

No Resuelto Sin Respuesta De La Municipalidad. A la fecha no es recibido respuesta de parte de la municipalidad

Municipalidad De Maipu - Calle En Mal Estado

No Resuelto Muy Mal. a la fecha no hay ninguna soluacion ... calle interior Isabel Riquelme entre Pajaritos y Av. Sinfonia en mul mal estado y con un alto riesgo de accidentes debido a la gran cantidad de hoyos que hay especialmente en lado poniente especificamente por donde transita los buses del transantiago y que los autos deben hacer esquivamientos bruscos con un alto nivel de choque con el vehiculo que viene en sentido contrario

Municipalidad De Maipú - Calle en mal estado

No Resuelto Municipalidad De Maipú. El a la fecha no esta resuelto la nota es 1

Municipalidad De Maipú - Calle en mal estado

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Los hoyos siguen en el mismo estado.

Municipalidad De Maipú - Calles en mal estado

No Resuelto Nulo. No he recibido ningún tipo de respuesta

Municipalidad de maipu - Licencia de conducir

No Resuelto Sin Resultados Hasta Cuándo Tendré Que Esperar Para Tener Mi Licencia De Conducir Dos Años Esperando. Que les puedo comentar si ya dos años sin solucionar este problema de mi licencia de conducir solo era cambio de domicilio y luego no tendré licencia para poder conducir o tendré que ir a municipalidad de cerro navia a renovar está. Lo malo es que mi domicilio está en Maipú. Carabineros me detiene por domicilio.

Municipalidad De Maipú - fuga de agua en calzada

No Resuelto Hasta El Momento No Han Solucionado El Problema. hasta el dia de hoy no tengo solucion al problema

Municipalidad De Maipu - perros en la calle

No Resuelto No Resuelto. La verdad es que no se a resuelto el problema . gracias