• Vallenar, Chile
  • 17, Diciembre 2014

Municipalidad De Malloa

Alumbrado público

SEÑORES municipalidad de vallenar

Municipalidad de Vallenar, hace 3 noches que nos tienen sin Alumbrado público.Siendo hoy 17 de diciembre me dirijo personalmente a la Municipalidad Oficina de Informaciones para dar aviso sobre el fallo que mantenemos hace ya 3 dias de corte de suministro eléctrico Público en Población Baquedano, específicamente en Sector GOMEZ, la secretaria se comunico con personal de mantención a lo cual quedaron que hoy mismo se acercarían a revisar el problema pero NO HAN DADO SOLUCIÓN, siendo esto claramente un peligro para cualquier persona ya que solo contamos con energía en nuestras casas.Ojala den pronta solución antes que se produzca algun acontecimiento no deseado que tengamos que lamentar por el poco compromiso con la ciudadanía de parte de la Municipalidad al no realizar mantenciones periódicas al Alumbrado Público de Vallenar.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Zapallar - No responder ante accidente causado por Derrumbe

No Resuelto Negativo. Luego de una serie de Reuniones con el Abogado y el propio Alcalde de Zapallar, Sr. Gustavo Alessandri, ambos esquivaron toda responsabilidad en este accidente y solo le informaron a mi Nuera que debía demandar por su cuenta a los Concesionarios de dicha vía..???, y así ellos podrían cooperarle en la futura demanda.
En este momento, el auto esta destruído y sin uso, exponiendo a mi Nuera a una serie de problemas para trasladarse a su trabajo y el diario transporte de sus hijos.
Apreciaré sinceramente, si ustedes pueden ayudar a solucionar éste penoso asunto que tiene a mi Nuera Romina muy desesperada, y lo más importante, pueda alertar a las múltiples personas y vehículos que utilizan esa concurrida vía,
De antemano muchas gracias por vuestra cooperación.

Municipalidad de Zapallar - No responder ante accidente causado por Derrumbe
No Resuelto Publicado el 15-09-2017

De antemano muchas gracias por vuestra cooperación.