Negativo

15 Septiembre, 2017 - 23:41
En este momento, el auto esta destruído y sin uso, exponiendo a mi Nuera a una serie de problemas para trasladarse a su trabajo y el diario transporte de sus hijos.
Apreciaré sinceramente, si ustedes pueden ayudar a solucionar éste penoso asunto que tiene a mi Nuera Romina muy desesperada, y lo más importante, pueda alertar a las múltiples personas y vehículos que utilizan esa concurrida vía,
  • Valparaíso, Chile
  • 01, Septiembre 2017

Municipalidad De Malloa

No responder ante accidente causado por derrumbe

SEÑORES municipalidad de zapallar

Estimado(a)s buen día:El día jueves 10 de agosto del presente año, alrededor de las 16:40 hrs., mi Nuera manejaba su Auto por la ruta E-46, a la altura del kilómetro 17, con sus dos hijos: una niña de 7 y un niño de 1,5 años, regresaba a su Casa por el camino que une Catapilco con Maintencillo, de pronto y de forma repentina fue sorprendida por un Derrumbe de rocas y piedras que golpearon el lado derecho y parte superior del auto, ocasionándole serios daños, además del susto, pánico y golpes que ella y los niños sufrieron al momento del derrumbe.Mas tarde al arribo de carabineros al lugar de los acontecimientos, mi Nuera R. Bernal, les entregó todos los detalles del accidente, de los cuales -la Policía- tomó debida nota.A la fecha, luego de innumerables trámites, mi Nuera ya agotó todas las instancias posibles en su afán de que la Municipalidad de Zapallar responda por todos los daños causados. Finalmente, en una reunión con el propio Alcalde de dicha Municipalidad, Sr. G. Alessandri, éste eludió de plano la responsabilidad que le cabe a su Municipio en la mantención S. de estas vías, así como de las Laderas que la circundan; solo le informó que ellos, podrían "cooperar" para presentar una demanda en contra de la Concesionaria de dicha Vía..???., la cual -según el Alcalde- sería la responsable de ésta falta de mantención, que originó este grave accidente.Ante ésta abusiva y cómoda posición del Alcalde, quien se lava las manos y elude la responsabilidad directa que le cabe a su Municipalidad en éste desafortunado Siniestro, escondiéndose detrás de la oscura y odiosa maraña que representa su Sistema de Concesiones., venimos en solicitar vuestro apoyo para que los ciudadanos de éste País, hombres, mujeres y niños, que transitan por ésta transitada Vía (E-46), puedan circular de manera S. y sin riesgos para sus vidas.Agradeciendo de antemano toda la ayuda que puedan prestarnos para la difusión nacional de éstos graves hechos, la cual pueda alertar a la ciudadanía en general y prevenirla de hechos similares, que puedan destrozar -no solo sus vehículos- sino que su propia vida y la de sus hijos.Esperando una favorable acogida, quedamos muy atentos a vuestra respuesta.Rubén D. HerándezE-mail: [email protected]óvil: 99233 1111
Autor: R.D.
Publicado el Viernes, Septiembre 1, 2017 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Zapallar - No responder ante accidente causado por Derrumbe

No Resuelto Negativo. Luego de una serie de Reuniones con el Abogado y el propio Alcalde de Zapallar, Sr. Gustavo Alessandri, ambos esquivaron toda responsabilidad en este accidente y solo le informaron a mi Nuera que debía demandar por su cuenta a los Concesionarios de dicha vía..???, y así ellos podrían cooperarle en la futura demanda.

Municipalidad de Zapallar - No responder ante accidente causado por Derrumbe
No Resuelto Publicado el 15-09-2017