I.municipalidad De Melipilla

Poste con foco y luminaria destrozada

Autor reclamo

No Hay Solución

10 Noviembre, 2017 - 08:19
Estimados.
Aun no hay solución han llamado nuevamente reclamando esta luminaria en mal estado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
i.municipalidad de melipilla
poste con foco y luminaria destrozada
TwitterFacebook

En Melipilla, Melipilla, Chile
Lunes 16, Octubre 2017
Número de Reclamo: 456325
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES i.municipalidad de melipilla

PRESENTE

Estimados.Junto con saludar, se informa a usted, que se recibió llamado de Don Miguel Yañez, contacto: 961913830, quien informa que en Puertas Coloradas, entrando a mano izquierda antes del tuner a la carretera, ultimo Poste de alumbrado, fue destruida la ampolleta y el foco del poste, por lo cual solicita con urgencia la luminaria por que a sido victima de intención de robo en su domicilio, supuestamente esta información fue derivada anteriormente y aun no han reparado esta luminaria, Poste n° 996912.Ciudadano agradece desde ya puedan dar solución rápida al problema, ya que para el representa inseguridad por los constantes robos en el sector, no esta demás informar que se derivo a Itelecom por intermedio del cal center.Encargado de Luminarias de la Municipalidad de Melipilla, Don Jorge Araya, fono: 229027229, informa que esta luminaria corresponde a caletera de autopista del sol.Sin mas que informar, le saluda cordialmente.Felisa Valdes galdámezRadio operadorSeguridad públicaI.Municipalidad de Melipilla.800762018.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 190.54.42.149 el Lunes, Octubre 16, 2017 - 18:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 165 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus

Últimos desenlaces

Municipalidad De Melipilla
Melipilla: hasta el momento siguen las chatarras en el mismo lugar sin respuesta alguna por la municipalidad.
I.Municipalidad de Melipilla
Melipilla: Estimados. aun no hay solución han llamado nuevamente reclamando esta luminaria en mal estado.

Comentarios