I.municipalidad De Melipilla

I.municipalidad de melipilla - Poste con foco y luminaria destrozada

Autor reclamo

No Hay Solución

10 Noviembre, 2017 - 08:19
Estimados.
Aun no hay solución han llamado nuevamente reclamando esta luminaria en mal estado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
i.municipalidad de melipilla
poste con foco y luminaria destrozada
TwitterFacebook

En Melipilla, Melipilla, Chile
Lunes 16, Octubre 2017
Número de Reclamo: 456325
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES i.municipalidad de melipilla

PRESENTE

Estimados.Junto con saludar, se informa a usted, que se recibió llamado de Don Miguel Yañez, contacto: 961913830, quien informa que en Puertas Coloradas, entrando a mano izquierda antes del tuner a la carretera, ultimo Poste de alumbrado, fue destruida la ampolleta y el foco del poste, por lo cual solicita con urgencia la luminaria por que a sido victima de intención de robo en su domicilio, supuestamente esta información fue derivada anteriormente y aun no han reparado esta luminaria, Poste n° 996912.Ciudadano agradece desde ya puedan dar solución rápida al problema, ya que para el representa inseguridad por los constantes robos en el sector, no esta demás informar que se derivo a Itelecom por intermedio del cal center.Encargado de Luminarias de la Municipalidad de Melipilla, Don Jorge Araya, fono: 229027229, informa que esta luminaria corresponde a caletera de autopista del sol.Sin mas que informar, le saluda cordialmente.Felisa Valdes galdámezRadio operadorSeguridad públicaI.Municipalidad de Melipilla.800762018.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 190.54.42.149 el Lunes, Octubre 16, 2017 - 18:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Starken
Nota promedio: 2.3220
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 229 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.3353

Últimos desenlaces

Municipalidad De Melipilla
Melipilla: hasta el momento siguen las chatarras en el mismo lugar sin respuesta alguna por la municipalidad.
I.Municipalidad de Melipilla
Melipilla: Estimados. aun no hay solución han llamado nuevamente reclamando esta luminaria en mal estado.

Comentarios