• Osorno, Chile
  • 10, Junio 2014

Municipalidad De Osorno

Veredas en calle cesar ercilla

SEÑORES municipalidad de osorno

Mi nombre es Oriana Ojeda Ulloa, mi domicilio es en calle los Copihues, Pobl. Bdo. O´Higgins, mi reclamo es por segunda vez, se trata de las Veredas que sacaron en calle César Ercilla, supuestamente para contruir nuevas, pero todavía estamos esperando, tenemos que caminar todos los días sobre el barro y pozas de agua, resbalarnos o caernos. Como es pisible que todavía no comiencen a realizar esos trabajos, mi pregunta es ¿para qué las sacaron tan pronto?, todavía estaban buenas, ahora nos tienen sin donde transitar, podrían haber esperado contruirlas cuando no llueva tanto (agosto o septiembre).Cuando salgo a mi trabajo temprano de noche todavía, tengo que pasar por todo en barro, colocaron una tapa en un bache que dejaron que se quebró y está muy peligrosa (Cesar Ercilla esquina los Copihues), es decir, no se puede pasar sobre ella. Es inconcebible que no se preocupen ni siquiera de haber colocado unas tapas mas firmes en los baches que dejaron en las calles. ¿ No pensaron en los peatones?Hasta cuando tendremos que esperar por las nuevas veredas, seguramente ahora con las lluvias se tienen que preocupar de otros temas y nos tendran sumidos en en barro por cuanto tiempo.
Autor: O.O.
Publicado el Martes, Junio 10, 2014 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Osorno - Tira de Basura fuera de mi casa

Resuelto Super. Llame a la empresa externa encargada de sacar la basura y al otro día la sacaron, me dieron el dato.

Municipalidad De Osorno - ramas botadas

No Resuelto No Fue Lo Esperado. Vinieron un solo día dejando el trabajo inconcluso ya hace bastante tiempo.

Municipalidad De Osorno - Porfavor poner luz en multicancha

No Resuelto Todavia No Hay Solucion Alguna Al Problema. ya es mas de un año sin luz