• Osorno, Chile
  • 04, Diciembre 2018

Municipalidad De Osorno

Basura en la calle

SEÑORES municipalidad de osorno

buenos dias, el motivo de este reclamo es hacia la municipalidad deberia ser mas estricta por botar basuras en la calle, se supone que la municipalidad realiza una vez al año la recoleccion de barrio limpio, por lo mismo la gente no deberia botar basura en las calle me refiero a basura de ramas de todo tipo que generan mucho volumen en las calle. y da pie para que mas gente vaya a botar mas basura. esto queda en tarapaca esquina con el pasaje edulio gonzales. ademas esta basura es de la casa que esta en la parte alta, asi super facil dejo mi cas limpia y no me importa que pase con la gente que transita por calle. el transitar con niños que van al colegio es complicado la vereda es muy angosta y por la calle mas dificil aun qu que es de doble via vehiculo van y vienen.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2018 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Osorno - Tira de Basura fuera de mi casa

Resuelto Super. Llame a la empresa externa encargada de sacar la basura y al otro día la sacaron, me dieron el dato.

Municipalidad De Osorno - ramas botadas

No Resuelto No Fue Lo Esperado. Vinieron un solo día dejando el trabajo inconcluso ya hace bastante tiempo.

Municipalidad De Osorno - Porfavor poner luz en multicancha

No Resuelto Todavia No Hay Solucion Alguna Al Problema. ya es mas de un año sin luz