Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230065

Municipalidad De Paine

Retiro de propaganda electoral

SEÑORES municipalidad de paine

PRESENTE


El 31 de octubre venció el plazo para el Retiro de la propaganda electoral y en diversos sectores, entre los que incluyo el sector de Champa- Colonia Kennedy, en la comuna de Paine, abundan pendones colgando de árboles y/o postes, especialmente del candidato Nicolás Mena.

Según lo establece la Ley Nº 18.700 sobre Votaciones Populares y Escrutinios, en su artículo Nº 32 “Las Municipalidades deberán, de oficio o a petición de parte, retirar u ordenar el Retiro de toda la propaganda electoral que se realice con infracción a lo dispuesto en este artículo. Los candidatos y los partidos políticos estarán obligados a reembolsar los gastos en que incurran las municipalidades en el Retiro de dicha propaganda”.

Después de tanto esfuerzo desplegado por el Sr. Alcalde (reelecto) Diego Vergara, y su equipo para la campaña política pre-electoral, se espera el mismo esfuerzo, y mayor aún, para cumplir con la gente que creyó en darle una segunda oportunidad, y hacer un buen gobierno, transparente, joven y renovado. Sin vicios ni mediocridades.

Así que por favor vamos demostrando el compromiso adquirido con Paine, al menos empezando con lo más simple: cumplir con el aseo y ornato de toda la comuna (y de paso revisar el tema de los camiones de basura, que parece viven en anarquía, haciendo lo que quieren, sin ni siquiera cumplir con su trabajo que es retirar la basura a una hora determinada. Pero TODA, no sólo la que está en una bolsa cerradita e impecable y dejar el resto tirada en el suelo).

gracias.

Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Pichilemu - Sitios vacios

No Resuelto Pesimo. Jamas se comunicaron conmigo, por ningun medio

Municipalidad De Pichilemu - Sitios vacios
No Resuelto Publicado el 18-03-2019

Pesimo. Jamas se comunicaron conmigo, por ningun medio

Municipalidad De Pichilemu - Agua
Resuelto Publicado el 18-02-2016

Resuelto. El mismo día martes del reclamo y muy tarde fueron a dejar el agua. Muy amables las personas. Se entiende que existe mucha demanda en estas fechas. Por lo cual debieran tomar una decisión de contingencia tener más camiones aljibes. Es muy bonito el lugar y voy todos los años.

MUNICIPALIDAD DE pICHILEMU - Pesima Atencion
No Resuelto Publicado el 28-12-2015

Sin Resultadosi. Sin ninguna novedad

Municipalidad De Paine - retiro de basura
No Resuelto Publicado el 12-06-2015

.. sigue mala la atención de retiro de basura