Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichilemu, Chile
  • 19, Febrero 2017
  • Número: 418695

Municipalidad De Paine

Quen fiscaliza el arriendo de casas y piezas en sectores residenciales.

SEÑORES municipalidad de pichilemu

PRESENTE


A los Señores de la Municipalidad de Pichilemu VI Región ,, Alcalde, Concejales y sus Inspectores Municipales ., además de su P. Ciudadana.. Que hacen una Nula Fiscalización contra las personas que Arriendan sus Casas y Piezas en el Verano a Turistas en sectores Residenciales que no están habiltados para estos fines, no pagan ningún tipo de permiso ni Impuestos, no dan ninguna boleta por estos Servicios Dolosos, y fuera de las Ordenanazas Municipales y de la Ley., Todas esas Villas de reciente construcción son usadas para estos fines con las molestias a las personas que no hacen este Negocio ., y viven allí ...Ya que los Turistas ebrios juegan a la pelota en los estrechos Pasajes, a las Paletas, hacen asados, y tomateras escandalosas con su Musica a todo Volumen y no dejan ni dormir., estacionan sus vehiculos en las Veredas y en las entradas a los Domicilios ajenos al lugar que arriendan. dejandonos encerrados en nuestras Casas y al hacerle notar esto y las molestias,, dicen que ellos están pagando por todo ello y no les importa .....El Alcalde R. C. C. y el Concejal H. T. y los otros Concejales que no recuerdo su Nombre, saben esto, lo Aceptan y Avalan haciendo Vista Gorda y dejando hacer.......Todo esto es un perjuicio y una burla para las personas que tienen Cabañas Hostales y Hoteles, que si pagan sus Permisos, e Impuestos , Así como esta Municipalidad y sus Funcionarios persiguen junto con carabineros a los Comerciantes Ambulantes sin permiso y no aceptan que nadie trabaje sin permiso y sin pagar en las Ferias Libres, discriminando a las personan que no son de Pichilemu,.a los que les niegan los permisos porque son de afuera de la Comuna .... Debieran por Moral , hacer lo mismo con este Negocio ilegal y molesto. para las personas que solo quieren vivir tranquilos en sus Poblaciones y Villas durante el Verano. Hago este Reclamo creyendo que que puede haber una solución., aunque lo dudo..... Porque los que arriendan Casas y Piezas sin permiso,,,,,, son Votantes..
Autor: U.F.
Publicado el Domingo, Febrero 19, 2017 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad De Pichilemu - Sitios vacios

No Resuelto Pesimo. Jamas se comunicaron conmigo, por ningun medio

Municipalidad De Pichilemu - Agua

Resuelto Resuelto. El mismo día martes del reclamo y muy tarde fueron a dejar el agua. Muy amables las personas. Se entiende que existe mucha demanda en estas fechas. Por lo cual debieran tomar una decisión de contingencia tener más camiones aljibes. Es muy bonito el lugar y voy todos los años.

MUNICIPALIDAD DE pICHILEMU - Pesima Atencion

No Resuelto Sin Resultadosi. Sin ninguna novedad

Municipalidad De Paine - retiro de basura

No Resuelto .. sigue mala la atención de retiro de basura