• Peñaflor, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Municipalidad De Peñaflor

Aseo y ornato

SEÑORES municipalidad de peñaflor

Hace aproximadamente 2 semanas frente a mi casa talaron 3 arboles sin ninguna necesidad y aparente justificación, y luego de cortarlos dejaron todo el basural frente a mi casa, ellos solo cortaron los arboles pero dejaron ramas, troncos esparcidos por toda la calle, con un vecino tuvimos que ordenar un poco el desorden que los funcionarios de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_pe_aflor">Municipalidad de Peñaflor dejaron frente a nuestras casas. ya han pasado de esto 2 semanas aproximadamente y las ramas, troncos y hojas están secas y aun no son retiradas por la municipalidad, esto nos preocupa como vecinos ya que con las altas temperaturas que se están registrando es posible que se produzca un incendio por negligencia de la municipalidad, ya he llamado 2 veces al departamento de Aseo y ornato indicando el problema y esto aun no se soluciona.Sin mas que decir respecto al tema me despido sin antes mencionar que la Municipalidad de peñaflor, su alcalde(al cual vemos solo para las candidaturas) y sus funcionarios son un completo desastre.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Peñaflor - No contestan Ningun telefono

No Resuelto Pesimo Servicio. no responden nada

Municipalidad De Peñaflor - Basura

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no les interesa sacarnos la basura

Municipalidad de Peñaflor - No pago por desinstalación de los GPS

No Resuelto Municipalidad De Peñaflor. La Municipalidad de Peñaflor aun no responden nada. Sigue igual, no se han pronunciado para pagar lo que deben.

Municipalidad de Peñaflor - Cobro indebido multa tag

Resuelto Resuelto. De la municipalidad me comentaron que el pase diario pagado, no incluye la autopista del sol, y por ello se cursó la multa. Esa información la desconocía, así que tuve que pagar la multa con descuento.

Municipalidad de peñaflor - Pregunta errónea y creo tener la razón

No Resuelto Aún No Tengo Una Respuesta Concreta Si Es Verídico Ono Mi Reclamo. Y municipalidad dijo que no podían hacer nada al respecto

Departamento de transito - Mala atención

No Resuelto Departamento De Transito. Nunca he tenido respuesta del reclamo que hice.

Municipio de Peñaflor - Talar árbol antiguo y enfermo

No Resuelto Muy Malo. Cero resultados

Municipalidad de Peñaflor - Renovacion licencia conducir

No Resuelto Ninguno. He ido dos veces mas a solicitar numero , pero ya a las 5 AM esta lleno
Debo ir cerca de las 4AM y luego esperar hasta las 9 que habran para que dentro de la mañana pueda hacer el tramite

Municipalidad De Peñaflor

No Resuelto Ningún Resultado Vivimos En Conjunto Con La *****a. Cero solución el alcalde no hace nada dijo que iba hacer algo y han pasado como tres meses y nada esperando solución

Municipalidad De Peñaflor - Respuesta de reclamo cuando?

Resuelto Municipalidad De Peñaflor. Hasta,el momento los recolectores de basura no han usado mi portón como acopio,de esperAr que se mantenga en el tiempo.

Municipalidad De Peñaflor - Perros vagos, tenencia irresponsable

No Resuelto 2. Fui personalmente y deje 3 cartas con fotos. Al Alcalde a los Inspectores y aseo y ornato. Me dicen que haran las gestiones. A pasado 1 mes y no han hecho nada. En red social igual me responden pero konse hace nada

Municipalidad De Peñaflor - visita a domicilio no cumplida

No Resuelto Sin Solución Alguna. fue a mi domicilio la asistente social, me dijo que recién pregunte en la quincena de febrero por si pueden ayudarme, mi situación es crítica, necesito hablar con una persona mas eficiente y seria que me dé alguna solución , no quedé conforme con la respuesta de la asistente, me dice que debo esperar y esperar ..... el tiempo pasa y no he tenido solución , también había pedido entrevista con el alcalde y la secretaria me dicen espere siga esperando hay más de 200 personas esperando ... dejé mi teléfono adjunto espero me llamen mejor, no puedo publicar mi situación por este medio , pero por favor solicito que me llame una persona con vocación de servicio que me pueda escuchar y sobre todo buscar alguna solución , atenta a sus comentarios.

Minicipalidad Peñaflor - documento inexistente

Resuelto Problema Resuelto. No creí jamás que me atenderían tan bien y eficiente, me solucionaron el problema es menos de 24horas y la Sra. Que me atendió fue muy amable y proactiva. Muy conforme y contento con su gestión.