• Chiguayante, Chile
  • 22, Agosto 2017

Municipalidad De Peñaflor

Taco por calle ohigigins

SEÑORES departamento de transito

Buenos días,mi reclamo,es el siguiente: cada vez que llueve o hay algún accidente de tránsito,se vuelve más lento el flujo de vehículos;,por lo tanto las personas que nos movilizamos por calle Ohigins en dirección hacia concepción,sufrimos las consecuencias;ya que se hace una especie de embudo a la salida del viaducto .Ya que la preferencia la tiene el tránsito por la calle ocho Oriente .Así que muchas veces hemos tenido que esperar por horas para poder salir de la calle Ohigins ,donde hemos llegado tarde a nuestros trabajos ,colegios,universidades,controles médicos etc.Les agradecería a la municipalidad de chiguayante,especialmente departamento de transito se, hiciera cargo del problema,Desde ya Muchas gracias.
Autor: V.P.
Publicado el Martes, Agosto 22, 2017 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Peñaflor - No pago por desinstalación de los GPS

No Resuelto Municipalidad De Peñaflor. La Municipalidad de Peñaflor aun no responden nada. Sigue igual, no se han pronunciado para pagar lo que deben.

Municipalidad de Peñaflor - No contestan Ningun telefono

Municipalidad de Peñaflor - No pago por desinstalación de los GPS
No Resuelto Publicado el 22-06-2021

Municipalidad de Peñaflor - Cobro indebido multa tag
Resuelto Publicado el 20-05-2021

Resuelto. De la municipalidad me comentaron que el pase diario pagado, no incluye la autopista del sol, y por ello se cursó la multa. Esa información la desconocía, así que tuve que pagar la multa con descuento.

Municipalidad de peñaflor - Pregunta errónea y creo tener la razón
No Resuelto Publicado el 16-10-2020

Aún No Tengo Una Respuesta Concreta Si Es Verídico Ono Mi Reclamo. Y municipalidad dijo que no podían hacer nada al respecto

Departamento de transito - Mala atención
No Resuelto Publicado el 11-03-2020

Departamento De Transito. Nunca he tenido respuesta del reclamo que hice.

Municipio de Peñaflor - Talar árbol antiguo y enfermo
No Resuelto Publicado el 04-02-2019

Muy Malo. Cero resultados

Municipalidad de Peñaflor - Renovacion licencia conducir
No Resuelto Publicado el 29-01-2019

Ninguno. He ido dos veces mas a solicitar numero , pero ya a las 5 AM esta lleno
Debo ir cerca de las 4AM y luego esperar hasta las 9 que habran para que dentro de la mañana pueda hacer el tramite

Municipalidad De Peñaflor
No Resuelto Publicado el 11-12-2018

Ningún Resultado Vivimos En Conjunto Con La *****a. Cero solución el alcalde no hace nada dijo que iba hacer algo y han pasado como tres meses y nada esperando solución

Municipalidad De Peñaflor - Respuesta de reclamo cuando?
Resuelto Publicado el 26-09-2018

Municipalidad De Peñaflor. Hasta,el momento los recolectores de basura no han usado mi portón como acopio,de esperAr que se mantenga en el tiempo.