• La Pintana, Chile
  • 19, Febrero 2020

Municipalidad De Peñaflor

Actitud prepotentes de funcionarios

SEÑORES departamento de transito

Hace 1 mes pague para rendir mi licencia de conducir no logre pasar mi prueba nunca me dijeron que tenia que volver a pagar al pasar los 30 dias me dirigo al meson donde el tipo de recepcion me avisa del pago de mala disposicion donde le hablo que nunca me hablaron del nuevo pago este (cabellero ) tiene la prepotencia al contestarme cero disposion gente que esta apernada y arreglada como funcionarios que no tienen la calidad de atencion que lo unico que les importa que les paguen me pedia papeles ya que mis papeles ya los habian botado a la basura solo importaba que les pagara ninguna cordialidad no hubo respuesta oficina de transito de la pintana mala atencion hoy 18 de febrero 2020 estos tipos de funcionarios quienes fiscalizan tratan a las personas como si fueramos cualquier cosa.
Autor: Y.T.
Publicado el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Peñaflor - No contestan Ningun telefono

No Resuelto Pesimo Servicio. no responden nada

Municipalidad De Peñaflor - Basura

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no les interesa sacarnos la basura

Municipalidad de Peñaflor - No pago por desinstalación de los GPS

No Resuelto Municipalidad De Peñaflor. La Municipalidad de Peñaflor aun no responden nada. Sigue igual, no se han pronunciado para pagar lo que deben.

Municipalidad de Peñaflor - Cobro indebido multa tag

Resuelto Resuelto. De la municipalidad me comentaron que el pase diario pagado, no incluye la autopista del sol, y por ello se cursó la multa. Esa información la desconocía, así que tuve que pagar la multa con descuento.

Municipalidad de peñaflor - Pregunta errónea y creo tener la razón

No Resuelto Aún No Tengo Una Respuesta Concreta Si Es Verídico Ono Mi Reclamo. Y municipalidad dijo que no podían hacer nada al respecto

Departamento de transito - Mala atención

No Resuelto Departamento De Transito. Nunca he tenido respuesta del reclamo que hice.

Municipio de Peñaflor - Talar árbol antiguo y enfermo

No Resuelto Muy Malo. Cero resultados

Municipalidad de Peñaflor - Renovacion licencia conducir

No Resuelto Ninguno. He ido dos veces mas a solicitar numero , pero ya a las 5 AM esta lleno
Debo ir cerca de las 4AM y luego esperar hasta las 9 que habran para que dentro de la mañana pueda hacer el tramite

Municipalidad De Peñaflor

No Resuelto Ningún Resultado Vivimos En Conjunto Con La *****a. Cero solución el alcalde no hace nada dijo que iba hacer algo y han pasado como tres meses y nada esperando solución

Municipalidad De Peñaflor - Respuesta de reclamo cuando?

Resuelto Municipalidad De Peñaflor. Hasta,el momento los recolectores de basura no han usado mi portón como acopio,de esperAr que se mantenga en el tiempo.

Municipalidad De Peñaflor - Perros vagos, tenencia irresponsable

No Resuelto 2. Fui personalmente y deje 3 cartas con fotos. Al Alcalde a los Inspectores y aseo y ornato. Me dicen que haran las gestiones. A pasado 1 mes y no han hecho nada. En red social igual me responden pero konse hace nada

Municipalidad De Peñaflor - visita a domicilio no cumplida

No Resuelto Sin Solución Alguna. fue a mi domicilio la asistente social, me dijo que recién pregunte en la quincena de febrero por si pueden ayudarme, mi situación es crítica, necesito hablar con una persona mas eficiente y seria que me dé alguna solución , no quedé conforme con la respuesta de la asistente, me dice que debo esperar y esperar ..... el tiempo pasa y no he tenido solución , también había pedido entrevista con el alcalde y la secretaria me dicen espere siga esperando hay más de 200 personas esperando ... dejé mi teléfono adjunto espero me llamen mejor, no puedo publicar mi situación por este medio , pero por favor solicito que me llame una persona con vocación de servicio que me pueda escuchar y sobre todo buscar alguna solución , atenta a sus comentarios.

municipalidad de peñaflor - pago online de segunda cuota permiso de circulacion,

Resuelto Resuelto, Gracias A La Insistencia Que Ejerci A Punta De Llamados, Y La Atencion Del Señor Fernandez,. gracias a la insistencia que realice en multiples , llamados y la siempre buena disposicion del Sr Fernandez, esto no deberia suceder si uno paga online y le realizan el descuento de transferencia que el cargo es inmediato, agradezco a su equipo por el seguimiento
muchas gracias