20 Mayo, 2021 - 13:43
  • 28, Abril 2021

Municipalidad De Peñaflor

Cobro indebido multa tag

SEÑORES municipalidad de peñaflor

El día 28 de noviembre de 2020 realicé un viaje desde Concepción a Santiago en vehículo, para lo cual, sabiendo que iba a circular por las autopistas urbanas, compré mi pase diario a las 7:57 am en una copec de la ruta 5 por el día. Mi viaje duró el día, entré y salí de santiago el mismo día 28.Hoy, 28 de abril de 2021 me llega un cobro municipal de la Municipalidad de Peñaflor, aludiendo una falta de mi parte por no circular el día 28/11/2020 por un pórtico de una autopista, y que viene con una multa de 1 UTM.Para suerte mía, cuento con el comprobante de pago del pase diario de ese día. Espero que la municipalidad anule la multa.Envíe un correo a [email protected] quien aparece como contacto en la carta que me notificaron, pero tengo serias dudas de si me responderán o no.Espero que sea un error de la municipalidad.
Objetivo: Obtener una solucion Que la municipalidad anule el cobro de la multa
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Peñaflor - Inundación en el camino por acequias

No Resuelto Ninguna Solucion. Horrible las calles siguen inundadas como siempre en Avenida balmacea con vicuña mackenna

Municipalidad de Peñaflor - Cobro excesivos y sin claridad de basura

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la municipalidad contestó a mi solicitud

Municipalidad de Peñaflor - No contestan Ningun telefono

No Resuelto Pesimo Servicio. no responden nada

Municipalidad De Peñaflor - Basura

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no les interesa sacarnos la basura

Municipalidad de Peñaflor - No pago por desinstalación de los GPS

No Resuelto Municipalidad De Peñaflor. La Municipalidad de Peñaflor aun no responden nada. Sigue igual, no se han pronunciado para pagar lo que deben.

Municipalidad de Peñaflor - Cobro indebido multa tag

Resuelto Resuelto. De la municipalidad me comentaron que el pase diario pagado, no incluye la autopista del sol, y por ello se cursó la multa. Esa información la desconocía, así que tuve que pagar la multa con descuento.

Municipalidad de peñaflor - Pregunta errónea y creo tener la razón

No Resuelto Aún No Tengo Una Respuesta Concreta Si Es Verídico Ono Mi Reclamo. Y municipalidad dijo que no podían hacer nada al respecto

Departamento de transito - Mala atención

No Resuelto Departamento De Transito. Nunca he tenido respuesta del reclamo que hice.

Municipio de Peñaflor - Talar árbol antiguo y enfermo

No Resuelto Muy Malo. Cero resultados

Municipalidad de Peñaflor - Renovacion licencia conducir

No Resuelto Ninguno. He ido dos veces mas a solicitar numero , pero ya a las 5 AM esta lleno
Debo ir cerca de las 4AM y luego esperar hasta las 9 que habran para que dentro de la mañana pueda hacer el tramite

Municipalidad De Peñaflor

No Resuelto Ningún Resultado Vivimos En Conjunto Con La *****a. Cero solución el alcalde no hace nada dijo que iba hacer algo y han pasado como tres meses y nada esperando solución

Municipalidad De Peñaflor - Respuesta de reclamo cuando?

Resuelto Municipalidad De Peñaflor. Hasta,el momento los recolectores de basura no han usado mi portón como acopio,de esperAr que se mantenga en el tiempo.

Municipalidad De Peñaflor - Perros vagos, tenencia irresponsable

No Resuelto 2. Fui personalmente y deje 3 cartas con fotos. Al Alcalde a los Inspectores y aseo y ornato. Me dicen que haran las gestiones. A pasado 1 mes y no han hecho nada. En red social igual me responden pero konse hace nada