22 Junio, 2021 - 12:11
  • Las Condes, Chile
  • 08, Junio 2021

Municipalidad De Peñaflor

No pago por desinstalación de los gps

SEÑORES municipalidad de peñaflor

La Municipalidad de Peñaflor nos contactó en agosto de 2020 para pedirnos una cotización por el servicio de gps por 4 meses. Luego publicó en mercado publico a través de compra ágil su requerimiento. Postulamos y nos emitieron una orden de compra (N° 2731-648-AG20) por el servicio desde octubre 2020 a enero 2021. Los gps eran en modalidad comodato, es decir, de propiedad de GPSVISION SPA, y por tanto al termino del servicio había que desinstalarlos con un costo asociado por ello. Eso se informó por mail a Eva Muñoz la secretaria del departamento de Aseo. El 10 de diciembre les avisé por mail '[email protected]'; '[email protected]' y '[email protected]' lo siguiente: "..El motivo de mi mail es avisarles que el contrato (orden de compra) por los servicios de gps es hasta el 30 de Enero de 2021.Si no van a renovar deben avisar con 30 días de anticipación es decir el 30 de diciembre. En ese caso habrá que coordinar la desinstalación de los 16 equipos GPS y un costo asociado por ello de 0,7 UF + IVA por cada equipo considerando que se desinstalarían todos en una visita del técnico." Como ellos no estaban preparados con sus bases para la licitación volvieron a comprar nuestro servicio en compra ágil de mercado publico por 2 meses, enero y febrero (Orden de Compra N°2731-76-AG21).Luego en Febrero participamos de la licitación, la cual no nos adjudicamos. Por lo tanto el 1 de Abril mandamos a nuestro técnico a desinstalar los 16 GPS y a la fecha a pesar de reiterados llamados (teléfonos 2 2432 7831 / 2243278 37 / 22432 7833) y mail , no asumen que tienen que pagar el costo por la desinstalación. Diciendo que no está en la orden de compra. He hablado con el señor Eduardo Jorquera, director de Aseo y Ornato, y dice que lo está viendo con el depto. jurídico, ahora ya ni siquiera responde el telefono y si lo hace al identificarme me corta. Eva Muñoz tampoco atiende el teléfono ni responden los mail. Como empresa estamos muy desilusionados de haber brindado nuestros servicios a esta Municipalidad.
Objetivo: Obtener una solucion Que paguen el costo por desinstalación efectuado el 1 de Abril por nuestro técnico. Total por los 16 desinstalaciones $335.806 IVA incluido
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Peñaflor - Inundación en el camino por acequias

No Resuelto Ninguna Solucion. Horrible las calles siguen inundadas como siempre en Avenida balmacea con vicuña mackenna

Municipalidad de Peñaflor - Cobro excesivos y sin claridad de basura

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la municipalidad contestó a mi solicitud

Municipalidad de Peñaflor - No contestan Ningun telefono

No Resuelto Pesimo Servicio. no responden nada

Municipalidad De Peñaflor - Basura

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no les interesa sacarnos la basura

Municipalidad de Peñaflor - No pago por desinstalación de los GPS

No Resuelto Municipalidad De Peñaflor. La Municipalidad de Peñaflor aun no responden nada. Sigue igual, no se han pronunciado para pagar lo que deben.

Municipalidad de Peñaflor - Cobro indebido multa tag

Resuelto Resuelto. De la municipalidad me comentaron que el pase diario pagado, no incluye la autopista del sol, y por ello se cursó la multa. Esa información la desconocía, así que tuve que pagar la multa con descuento.

Municipalidad de peñaflor - Pregunta errónea y creo tener la razón

No Resuelto Aún No Tengo Una Respuesta Concreta Si Es Verídico Ono Mi Reclamo. Y municipalidad dijo que no podían hacer nada al respecto

Departamento de transito - Mala atención

No Resuelto Departamento De Transito. Nunca he tenido respuesta del reclamo que hice.

Municipio de Peñaflor - Talar árbol antiguo y enfermo

No Resuelto Muy Malo. Cero resultados

Municipalidad de Peñaflor - Renovacion licencia conducir

No Resuelto Ninguno. He ido dos veces mas a solicitar numero , pero ya a las 5 AM esta lleno
Debo ir cerca de las 4AM y luego esperar hasta las 9 que habran para que dentro de la mañana pueda hacer el tramite

Municipalidad De Peñaflor

No Resuelto Ningún Resultado Vivimos En Conjunto Con La *****a. Cero solución el alcalde no hace nada dijo que iba hacer algo y han pasado como tres meses y nada esperando solución

Municipalidad De Peñaflor - Respuesta de reclamo cuando?

Resuelto Municipalidad De Peñaflor. Hasta,el momento los recolectores de basura no han usado mi portón como acopio,de esperAr que se mantenga en el tiempo.

Municipalidad De Peñaflor - Perros vagos, tenencia irresponsable

No Resuelto 2. Fui personalmente y deje 3 cartas con fotos. Al Alcalde a los Inspectores y aseo y ornato. Me dicen que haran las gestiones. A pasado 1 mes y no han hecho nada. En red social igual me responden pero konse hace nada