• Peñalolén, Chile
  • 23, Diciembre 2012

Municipalidad De Peñalolen

Ineficiencia municipal

SEÑORES municipalidad de peñalolen

vivo en avenida las torres donde el día sábado se instala una feria libre, el tema es que después que esta feria se recoge, queda un olor pestilente donde se instala el carro del pescado (obviamente chorrea desperdicios), que dura por lo menos hasta el jueves, lo que hace intransitable el sector a pies, peor aun para los vecinos que estamos viviendo esta situación.no se si la gente que hace el aseo no lo está haciendo bien o no tiene los recursos necesarios, pero el camión que debería lavar, pasa... "regando con un sistema de challa" el pavimento (como cuando arreglan las calles y mojan la tierra para no levantar polvo) y lo que chorreó más arriba (en la tierra, solera y/o vereda)... ahí se queda.el día 9 de diciembre puse un reclamo a través de la página de esta ilustre (porque no hay otra manera de hacerlo, según lo que me contestaron en el 8468000), explicando esta situación que se acentuó desde principios de noviembre (con el calor) teniendo 10 días corrido para contestar y dar solución, pero siendo hoy 23 de diciembre no he tenido ningún contacto del ineficiente personal de la mencionada municipalidad, ni tampoco de personal de la empresa de aseo "dimension", con quien conversé personalmente el día 24 de noviembre (persona en camioneta que pasa supervisando los trabajos).¿habrá otro lugar donde pueda exponer esta situación?nota: si me llegaron los saludos de navidad de la nueva alcaldesa, las noticias de cambio de luminarias en otros sectores y noticias de "peñalolen alto"... lo que me confirma no tener problemas de comunicación con el municipio.
Autor: P.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2012 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de peñalolen - Lentitud en atención de usuarios

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta de la Municipalidad, parece que no les importa el reclamo

Municipalidad de Peñalolen - Mal estado de las vías públicas

No Resuelto Ningún Resultado. Las vías siguen en pésimo estado y los trabajos de repavimentación son escasos y deficientes en calidad

Municipalidad de Peñalolen - Calles en mal estado

No Resuelto Nada. Ni si quiera responden, llevo tiempo haciendo este reclamo en calles en mal estado mi papá usa bastón y debe hacer equilibrio, realmente la señora Leitao de fa vergüenza solo arreglan avenidas partes que se ven

Ferias libres - Solicito inspectores en ferias libres. Por robo en el kilo

No Resuelto Aun No Resuelto. Voy los días domingo a la feria ubicada en calle Santa Teresa Estación Central, aun no he visto inspectores que controlen pesas ni espacio de tránsito para los vecinos puedan comprar sin contagiarse en la feria

Municipalidad de Peñalolen - No solucionan ni contestan teléfonos.

No Resuelto Sin Respuesta. Municipalidad de Peñalolén lo más ordinario de chile.

Municipalidad de Peñalolen - Sacan partes a los vehículos día domingo

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente mi reclamo no fue atendido por la Municipalidad de Peñalolen, a pesar de explicar que el que al minuto de estacionarme solo fue producto de tener una mañana deportiva de día domingo camino a la montaña.

Municipalidad De Peñalolen - Registro civil

No Resuelto Que Es Normal Por Pandemia Atender A Esta Hora. Es una vergüenza yo trabajo en supermercado y hemos trabajado toda la pandemia y el servicio publico atiende 5 horas y se cansan.
Esto es el.colmo por eso estamos como estamos.
Hacen lo que quieren 1 fue el estallido social ahora la pandemia, y los que hacen grandes filas y esperas largas somos nosotros....

Municipalidad Peñalolen - vehículos mal estacionados

No Resuelto Vehículos Estacionados Sobre Las Veredas. No se a obtenido ninguna solución de esto. Si bien vivimos en una población bastante ordinaria y cada vez con menos cultura y esto se debe a la poca fiscalización ya que jamás he visto que alguien o alguna entidad se haga cargo de esto o de los problemas de esta comuna. Todos hacen vista gorda a estos problemas. No se si le tienen miedo la gente o si no existe alguna autoridad sería. Ya que desde nuestro presidente hacia abajo son todos unos payasos que se llenan los bolsillos sin hacer nada por la gente.

Municipalidad de peñalolen - Accidente grave por veredas en mal estado

No Resuelto No Resuelto. AUN NO TENGO RESUPUESTA DE NADA Y NADIE

Ferias Libres - Nula fiscalización

No Resuelto No Solucionado. Férianos siguen haciendo lo que quieren, yéndose a las 6 de la tarde y poniendo sus vehículos en la vereda.

Municipalidad De Peñalolen - Ruidos molestos

No Resuelto Ninguno. Podria pasar entre 21hrs y 22hrs paz cuidadana

Municipalidad peñalolen - Coleros

No Resuelto No Me Han Notificado. No se si vendran a fiscalizar el sabado a los coleros que aparte de vender tragos carne entre otras especies y sanidad no fiscaliza menos la municipalidad y dejar todo lo que no venden y orinan en plena calle uno no puede salir de su casa ya que se instslan en toda la calle yo tengo entendido que hay una normativa que dice que deben instalarse de la calle 11 hacia abajo no hacia tobalaba .Espero mas fiscalizacion de parte de la municipalidad.

Municipalidad de Peñalolén - cajas de alimentos

Resuelto Satisfecha Que Consideraran Mi Reclamo.. Recibi la caja pero venía abierta....