• Peñalolén, Chile
  • 19, Abril 2018

Municipalidad De Peñalolen

Lomos de toro que fueron ilegalmente instalados

SEÑORES municipalidad de peñalolen

Los citados Lomos de toro se encuentran entre la avenida Las Parcelas y calle Lago Gris en calle Lago Yultan, en una reciente reunión en la Junta de Vecinos, en la que se encontraban carabineros y personal municipal, yo le consulte a la persona que representaba al municipio frente a la comunidad y esta persona me dijo que también para el le pareció que era ********o y que no tenia conocimiento de como se gestiono la instalación que a mi manera de ver debe ser irregular ya que se infringen normas de tamaño, cantidad y altura, hoy vi un reportaje en el noticiario y me quedo claro que en esta instalación se infringieron demasiadas normas y creo que el municipio tiene que verificar la metodología para hacer este tipo de instalación y exijo que se retiren a la brevedad y vuelvan a la normalidad el transito por nuestra calle.También consulte y me informaron que solo para solicitarlo esto demora por lo menos varios meses y estos se instalaron de un día para otro he incluso las personas encargadas de la Junta de vecinos no tenían idea de esto, por lo que averigue solo fue una persona quien lo solicito y los vinieron a instalar en menos de una semana.Espero que esto no sea parte de un trafico de influencia, porque encuentro que destinar recursos para ayudar a una amistad, no solo están ocupando los dineros de la municipalidad, se están pasando a llevar los derechos constitucionales de todos los que nos sentimos pasado a llevar y se nos impide el libre trafico que es un derecho de todos.Espero una respuesta, pero por favor que sea con una explicación coherente ya que me forzaran a ir a instancias mayores. Atte. J. Maldonado
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Peñalolén - cajas de alimentos

Resuelto Satisfecha Que Consideraran Mi Reclamo.. Recibi la caja pero venía abierta....

municipalidad de peñalolen - permiso de circulacion

Resuelto Resuelto. Se reconoció pago y se emitió el permiso luego de 4 reclamos en la OIRS digital y el reclamo en reclamos.cl

Municipalidad De Peñalolen - Me botaron el contenedor de basura

No Resuelto 1. Todavia no me dan una solucion ... Yo necesito que me traigan un contenedor nuevo los perros hacen tira las bolsas de basura.. Necesito un contenedor urgente

Municipalidad De Peñalolen - Departamento de aseo

Resuelto Positivo,se Limpio La Esquina De Lota Con El Bosque. Luego de una semana vino un camión de la municipalidad a recoger toda la basura.

Municipalidad De Peñalolen - Tarros de basura

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera an sido capaces de llamar por telefono y darme alguna respuesta

Municipalidad De Peñalolén - Mala numeración de propiedad

No Resuelto Hasta La Fecha No Ha Habido Ninguna Rectificacion En La Numeraciónc. Continuamos sufriendo los inconvenientes que este problema provoca