Municipalidad de pedro aguirre cerda - Asistente social

municipalidad de pedro aguirre cerda
asistente social

En , , Chile
Martes 16, Octubre 2012

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

Mi nombre es Josefina del Carmen,61 años tengo cáncer estoy con todo el tratamiento y que esto requiere ,como son las quimioterapia,radioterapia,perdida de cabello y todos los síntomas que lleva esta enfermedad ,en lo cotidiano yo hacia mi vida normal como trabajar de asesora de hogar, luego llego a mi hogar y continuo con mis quehaceres, hoy en día ni siquiera puedo levantar el brazo y los días que tengo quimioterapia estoy prácticamente todo el día en el hospital esta es mi actual vida.Mi reclamo es que mi visita a la asistente social de la municipalidad de mi comuna Pedro Aguirre Cerda, le explique mi situación que actualmente estoy recibiendo una jubilación temporal que ahora se termina en noviembre de este año,y quedo a brazos cruzados sin tener ningún otro ingreso, mi solicitud era si podía ayudarme a una pencion de gracia y su respuesta fue "busque un trabajo"que poco tino..,mi pregunta es, que calidad de vida me queda? esta señora no se informara que esta enfermedad es la mas alta en nuestro país se supone que es una profesional con vocación.Esperando que alguien por ultimo la lea y yo sentirme un poco aliviada por contar mi vida.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.20.50.85 el Martes, Octubre 16, 2012 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....