Municipalidad Pedro Aguirre Cerda

Cables electricos en la via publica.

municipalidad pedro aguirre cerda
cables electricos en la via publica.

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Jueves 05, Diciembre 2013

SEÑORES municipalidad pedro aguirre cerda

El día 03/12/2013 en la intersección de Carlos Valdovinos con Clun Hipico, el la vereda izquierda mirando hacia el sur, se encontraban Cables Electricos tirados en el piso, vereda, donde debe cruzar el peaton esperando el cambio del semaforo, yo trabajo a una cuadra del lugar por Club Hipico, y ocurre que es comun en ciertos sectores observar Cables electricos, pase por encima de este sin tocarlo, ya que debia cruzar la calle, primero mi pie derecho llegando a tocar el pavimento y el izquierdo quedo en el aire, recibiendo este la descarga electrica por la estatica que se encontraba en el lugar, fue inesperado, afortunadamente fueron segundos y como que hice puente, saliendo la energia por el pie que se encontraba en el pavimento, me solto, quedando en medio de la calle por el efecto de la corriente, afortunadamente solamente los musculos de la pierna se contrajo, llame a los carabineros indicando lo sucedido y fui a la IST donde tiene convenio mi empresa esto fue a las 08:10 am, el tema es que la municipalidad es la encargada de ver el alumbrado publico, de fiscalizar y no esta cumpliendo con su trabajo, cuando pase nuevamente, los Cables estaban rodeando el poste y aun hoy 05/12/2013 a las 11:00 am sigue en la misma posicion, considero que es lamentable, el hecho pudo ser grave y como si fuera poco pudo sucederle a otra persona, que hubiese pasado si alguien pisa el cable del tendido electrico, algo mas fuerte, por favor, hagan su trabajo, cobran impuestos por las cosas que consumimos y anualmente piden dinero al gobierno para poder realzar trabajos, acaso el pavimento, el alumbrado, las calles no tiene valor, el estado como dice la constitucion es nuestro protector, donde esta?.

Autor: J.V.
Publicado por: IP 200.111.191.154 el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 510 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....