Municipalidad de pedro aguirre cerda - Falta de estacionamientos

municipalidad de pedro aguirre cerda
falta de estacionamientos

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 04, Marzo 2013

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

Estimados: Junto con saludarlos quiero expresar mi enérgico reclamo por el poco criterio que impera en los inspectores municipales para solucionar situaciones y no complicarlas. Detallo que resido y tengo 2 locales comerciales que dan a la calle lateral a Clotario Blest que hizo el municipio sin tomar en cuenta las opiniones de los vecinos y que hoy nos vemos afectados, comentar también que este sector no cuenta con iluminación para la ciclovía y los árboles que pusieron se están secando porque el municipio jamás los riega. Puse mi carroza frente al local pero al lado oeste, reconozco que lo puse con las ruedas sobre las baldosas a un costado de la ciclovía donde nadie pasa por ahí y porque de lo contrario no podrían transitar los vehículos, apareció una camioneta de la municipalidad y los señores inspectores me prohibieron estacionar ahí con el riesgo de ser fotografiado y parte, en lo que si estuvieron de acuerdo es en que no molestaba en nada y que si la bajaba no permitía el tráfico, sin embargo en lo que no repararon ellos es en la cantidad de autos botados e incluso camiones que no permiten estacionarse correctamente, sólo les interesó un vehículo que anda trabajando y con todos los documentos al día. Ojalá la municipalidad tome cartas en el asunto y desde ya con mis hijos hemos decidido cambiar de comuna nuestros permisos de circulación ya que no puedo estacionarme ni frente a mi casa, se que económicamente a la municipalidad no le va a afectar ésto pero de seguir persiguiéndonos otros hagan lo mismo. Agradecido de su atención me despido atte. de Uds.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.22.100.94 el Lunes, Marzo 4, 2013 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....