Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda

Municipalidad de pedro aguirre cerda - Basura feria libre ismael valdes

municipalidad de pedro aguirre cerda
basura feria libre ismael valdes

En , , Chile
Sábado 26, Abril 2014

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

De nuevo lo hicieron la I. Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, tenemos toda la basura afuera de nuestra casa en calle E. Matte, entre Manuela Errazuriz y Clup Hipico, no es la primera vez que ocurre esto, y la alcaldesa muy bien gracias.Los inspectores en vez de hacer su pega solicitando que se cumplan con los horarios de postura y levantamiento, que los feriantes no estacionen los vehículos sobre las veredas, al lado de sus puestos, etc etc, se dedicaron a sacar fotos a los vecinos que salieron a votar basura.Me parece increíble, la solución que en mas de una oportunidad se la he dado a la alcaldesa que ahora le crecio el pelo y vive para las condes, y nos deja esta inmundicia afuera de nuestros hogares, es simplemente solicitar al Ministerio de Vivienda una lonja del Parque en construcción A. Jarlan, asfaltar-lo y techar por E. Matte hasta avda. la feria, asi se evita molestar a los vecinos del sector.Pero no pescan, solo se limitan a ganar plata con las concesiones con empresa irresponsables que no tienen ni siquiera las herramientas a sus trabajadores para que puedan barrer como corresponde.Los acomodos que deben existir entre las partes debe ser bastante jugosa. pagamos por servicios de basura todo el año, a cambio de que?Esta bueno de abusos sra. alcaldesa, no se olvide que usted era de la victoria, y nos tiene abandonados.Tener soluciones prontasLes saluda atte,Un vecino molesto con estas situaciones constantes
municipalidad de pedro aguirre cerda - basura feria libre ismael valdes
municipalidad de pedro aguirre cerda - basura feria libre ismael valdes
AdjuntoTamaño
040513-1800.jpg164.95 KB
Autor: J.C.
Publicado por: IP 201.241.87.242 el Sábado, Abril 26, 2014 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....