Municipalidad de pedro aguirre cerda - Partes empadronados fraudulentos

municipalidad de pedro aguirre cerda
partes empadronados fraudulentos

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 23, Enero 2014

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

Cuidado con los Inspectores Municipales de Pedro Aguirre Cerda. Se esconden como verdaderos delincuentes en el cruce de Departamental con J.J Prieto a sacar fotos, por pasarse supuestamente la luz roja del semáforo. Digo supuestamente, porque al momento de ir a pagar al Juzgado, ellos muestran una foto en blanco y negro...QUE verguenza...Y ORDINARIO, no se ve de que color está el semáforo. En el Juzgado son muy astutos en convencerlos que el "colorcito más oscuro de la foto en blanco y negro es el color rojo. "que raro", cero transparencia, además que estos Inspectores como el Señor JUAN GARRIDO VIDAL estacionan el vehículo municipal sobre la platabanda, con que moral....esa no es una forma ética de recaudar fondos municipales. Sería bueno que la la T.V los denunciara, como lo hicieron con los Inspectores Municipales de la comuna de San Ramón que forografían a vehículos circulando por la autopista Vespucio Sur con luces apagadas, siendo que la ley no lo penaliza.Sra. Alcaldesa de Pedro Aguirre Cerda, pongo en su conocimiento estas curiosas conductas de estos funcionaros municipales. Vea los otros reclamos, no soy el único afectado.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.161.189.201 el Jueves, Enero 23, 2014 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....