Municipalidad de pedro aguirre cerda - Galpón

23 Diciembre, 2015 - 16:32
Nada ha sido solucionado.
No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
municipalidad de pedro aguirre cerda
galpón

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Miércoles 09, Diciembre 2015

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

El motivo de mi reclamo es para expresar mi malestar por una serie de episodios de ruidos molestos debido a camiones de carga que se han instalado en un Galpón en la calle Lago Calafquen. Los camiones son retirados alrededor de las 3 am de Lunes a Domingo y en ocasiones son retirados cada una hora (3 am y 4 am) y luego regresan alrededor de las 7 am. (desconozco el motivo y, más aún, quiénes organizaron esta horrible rutina). El ruido altísimo que producen estos camiones hacen vibrar ventanas y artefactos creando un zumbido insoportable dentro de las casas si a eso sumamos que tiran cajas y los GRITOS de los mismos trabajadores, situación que hemos tenido que soportar por alrededor de 2 años Este Galpón está situado en pleno barrio residencial donde las calles no estan habilitadas para camiones industrialesEn el sector sufrimos las consecuencias de las desinteligencias de quienes, en teoría, permiten estas instalaciones en pleno barrio residencial, segun indica el mismo plano regulador de la municipalidad. sin embargo creo que en esta oportunidad se ha pasado el límite de lo permitido; el horario en que se mueven estos camiones es inadecuado para un sector rodeado de casas, sin contar que esto se repite todo el transcurso de la semana. Y a eso hay que sumarle que el Galpón tiene dexiciencias notorias ennsu construcción Se presentaron todos los antecedentes a la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda y después de dos años aún no hay solución.Hemos agotado todas las imstancias con la Municipalidad que ennderechamente no nos eata tomamdo enncuenEl motivo de mi reclamo es para expresar mi malestar por una serie de episodios de ruidos molestos debido a camiones de carga que se han instalado en un Galpón en la calle Lago Calafquen. Los camiones son retirados alrededor de las 3 am de Lunes a Domingo y en ocasiones son retirados cada una hora (3 am y 4 am) y luego regresan alrededor de las 7 am. (desconozco el motivo y, más aún, quiénes organizaron esta horrible rutina). El ruido altísimo que producen estos camiones hacen vibrar ventanas y artefactos creando un zumbido insoportable dentro de las casas si a eso sumamos que tiran cajas y los GRITOS de los mismos trabajadores, situación que hemos tenido que soportar por alrededor de 2 años Este Galpón está situado en pleno barrio residencial donde las calles no estan habilitadas para camiones industrialesEn el sector sufrimos las consecuencias de las desinteligencias de quienes, en teoría, permiten estas instalaciones en pleno barrio residencial, segun indica el mismo plano regulador de la municipalidad. sin embargo creo que en esta oportunidad se ha pasado el límite de lo permitido; el horario en que se mueven estos camiones es inadecuado para un sector rodeado de casas, sin contar que esto se repite todo el transcurso de la semana. Y a eso hay que sumarle que el Galpón tiene deficiencias notorias en su construcción.Se presentaron todos los antecedentes a la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda y después de dos años aún no hay solución. por lo que solo nos queda un ultimo recurso de acudir a los canales de televisión.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.37.202.87 el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....