Municipalidad Pedro Aguirre Cerda

Municipalidad pedro aguirre cerda - Basura, muebles en desuso en vereda, y reunión borrachos en la noche

municipalidad pedro aguirre cerda
basura, muebles en desuso en vereda, y reunión borrachos en la noche

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 13, Febrero 2015

SEÑORES municipalidad pedro aguirre cerda

Desde hace mucho tiempo, un " VECINO", que hace pololitos a otros vecinos inescrupulosos, que le piden seguramente por una monedas que les saquen sus basuras de sus casas y las tire en el predio baldío que existe en C. Hipico entre Teresa vial y Angel guarello, la Municipalidad limpia este sector, pero a las horas ya esta lleno de mugre otra vez, no bastándole con todo estos este " VECINO" tiene en la vereda cantidad de mugres quizás con la intención de sacarle algunos centavos, pero con este accionar bloquea el paso de todos nosotros que tenemos que pasar por frene te su casa y oler de nauseabunda casa, debido que es en realidad otro botadero de basura. Además no bastándole todo esto en la noche se llena de gente de mal vivir, los que se ponen a beber, hacer fuego y meter bulla, con el ingrediente de escuchar su procaz vocabulario, temiendo las personas que pasen por ese lugar les suceda algo mayor que sería algo muy lamentable.Por todo esto que exigimos a las autoridades y en especial a la Alcaldesa y carabineros tomar cartas en el asunto.
Autor: F.D.
Publicado por: IP 181.72.54.85 el Viernes, Febrero 13, 2015 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....