Municipalidad Pedro Aguirre Cerda

Municipalidad pedro aguirre cerda - Devolucion de producto y no pago luego de su uso

municipalidad pedro aguirre cerda
devolucion de producto y no pago luego de su uso

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 27, Enero 2015

SEÑORES municipalidad pedro aguirre cerda

mi nombre es matias vargas klausenMi pyme improlab ltdahicimos un trabajo por 20 toldos personalizados para municipalidad de pedro aguirre cerdanos indican que se les rompio una tela de toldo la cual nuevamente fabricamos para no tener problemasluego de 20 dias de uso de los toldos en 2 ferias comunales como lo indican correo enviado por luis diaz quieren hacer devolucion de los toldoslo cual yo no acepto por el tiempo transcurrido y el uso que se le ha dadodentro de la licitacion yo explicitamente en mis condiciones comerciales indico-devolucion de mercaderias plazo maximo 7 dias luego de recepcion conforme-para toda devolucion se solicita el empaque originalel municipio se niega a pagar la factura la cual esta correctamente recepcionada con los toldos en perfecto estadoes un abuso de parte de este municipioveces anteriores habia sido su proveedor con otros insumos los cuales se demoraron 6 meses en pagary el dia de hoy quieren hacer uso de poder frente a una pyme que no tiene como defenderse frente a una postura dictatorial de no pago de factura y retiro de insumos
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.101.76.20 el Martes, Enero 27, 2015 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....