Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda

Municipalidad de pedro aguirre cerda - Lo valledor sur también somos parte de la comuna

municipalidad de pedro aguirre cerda
lo valledor sur también somos parte de la comuna

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Sábado 20, Agosto 2016

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

Yo vivo en avenida maipu con fraternal en donde hay nulo control de carabineros... la calle lleva mas de un año cerrada y desde esa fecha cada vez es mas notorio la venta de drogas ... vásta con sentarse unos minutos para ver como funciona descaradamente el tráfico de drogas... ahhh y tambien hay alcohol, el supuesto club de Rayuela es tomatera a diario donde se forman peleas, mas de una vez he tenido que gritarle a los wachacas para que no orinen a la vista de todo el que pasa ...hacen fuego llenan de humo y lo peor que es una plaza con grandes areas verdes, juegos para niños y donde lamentable mente no se ven niños, ahy mucho espacio para hermosear arreglar, poner un lomo de toro seria ideal que le cuesta señora alcaldesa. ..esta arreglando toda la comuna las plazas de davila., del comunitario, de fraternal con av central, arreglando calles club hípico en todos lados esta mejorando la comuna .... yo llevo 3 años viviendo en P.A.C. y en lo valledor sur no he visto NINGÚN CAMBIO
Autor: J.Y.
Publicado por: IP 181.72.244.136 el Sábado, Agosto 20, 2016 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....