Municipalidad de pedro aguirre cerda - Ruidos molestos

municipalidad de pedro aguirre cerda
ruidos molestos

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Domingo 03, Julio 2016

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

El dia 2 de julio del 2016 desde una casa se generan Ruidos molestos, a raiz de una celebración familiar, lo que inicialmente puede no ser un motivo de reclamo, pero cuando son las 23:30 hrs. el ruido continúa y mas fuerte, de acuerdo al decreto 38 del Ministerio del Medio Ambiente del año 2011, no puede haber Ruidos de más de 45 decibeles entre las 21 y 7 hrs. Lo que equivale a el funcionamiento de un aire acondicionado, como ejemplo una conversación entre personas es equivalente a 60 decibeles, en este domicilio ubicado en la esquina de plano regulador con avenida central, la música excedía el nivel de ruido antes descrito.A raiz de esto llamo a carabineros al plan cuadrante y me dicen que no tienen el intrumental para medir los decibeles, cosa que por lo antes descrito basta con el sentido común para acercarse al domicilio y decirles que bajen el volúmen de la música. También llamé a la 51 Comisaría, al teléfono que ellos tienen y en las tres oportunidades que llamé, el teléfono sonaba y nadie respondíaAl parecer carabineros no cumplen, en esta situación, su labor de hacer cumplir la legislación vigente.Esperando que las autoridades de la Municipalidad, hablen con el Mayor y les digan a sus subordinados, que hagan cumplir la ley de la República de Chile.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 152.173.2.151 el Domingo, Julio 3, 2016 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....