Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda

Municipalidad de pedro aguirre cerda - Multa pagada sigue saliendo en los registros

Malo

16 Mayo, 2016 - 12:19
municipalidad de pedro aguirre cerda
multa pagada sigue saliendo en los registros

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 02, Mayo 2016

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

Pagué mi permiso de circulación el la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda junto a una Multa de la Municipalidad de La cisterna, esta Multa sigue saliendo en los registros, fui personalmente a tesorería para ver qué pasaba hable con la Sra. Jazmin Muñoz y esta me dijo que estaba tramitado pero que debía pasar por varios departamentos y que finalmente Finanzas debía aprobarlo, toda esta burocracia y lentitud para ejecutar un tema no me sorprende de un organismo público y en especial de esta municipalidad donde hay que poco menos que rogar para que hagan su trabajo, primero te atienden de mala manera como si en efecto te estuvieran haciendo un gran favor cuando es su trabajo y se les paga por ello, tienen cara de poner carteles donde dice que no se les puede agredir u ofender por ley, cuando ellos agreden con sus malas maneras, inoperancia y burocracia, espero que el departamento de finanzas se digne a aceptar el pago de la Multa (que yo pague) para que se libere de los registros, necesito urgente vender mi auto por problemas personales y esto me juega en contra.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 152.173.42.201 el Lunes, Mayo 2, 2016 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....