Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda

Multa pagada sigue saliendo en los registros

Malo

16 Mayo, 2016 - 12:19
Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
municipalidad de pedro aguirre cerda
multa pagada sigue saliendo en los registros

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 02, Mayo 2016

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

Pagué mi permiso de circulación el la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_pedro_aguirre_cerda">Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda junto a una Multa de la Municipalidad de La cisterna, esta Multa sigue saliendo en los registros, fui personalmente a tesorería para ver qué pasaba hable con la Sra. Jazmin Muñoz y esta me dijo que estaba tramitado pero que debía pasar por varios departamentos y que finalmente Finanzas debía aprobarlo, toda esta burocracia y lentitud para ejecutar un tema no me sorprende de un organismo público y en especial de esta municipalidad donde hay que poco menos que rogar para que hagan su trabajo, primero te atienden de mala manera como si en efecto te estuvieran haciendo un gran favor cuando es su trabajo y se les paga por ello, tienen cara de poner carteles donde dice que no se les puede agredir u ofender por ley, cuando ellos agreden con sus malas maneras, inoperancia y burocracia, espero que el departamento de finanzas se digne a aceptar el pago de la Multa (que yo pague) para que se libere de los registros, necesito urgente vender mi auto por problemas personales y esto me juega en contra.

Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Mayo 2, 2016 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mi Reclamo Fue Muy Bien Atendido. Gracias: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - Recoleccion de basura

Negativo: Aún no recibo ninguna notificación por parte de la Municipalidad en donde indiqué alguna medida adoptada a mi reclamo.
Creo que esta actitud de nuestras autoridades no hace que seguir desprestigiando este tipo de labores, la preocupación deben ser sus vecinos.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - Ruidos Molestos Y Agresiones Verbales

Nulo: Hasta el momento no tengo ninguna respuesta por parte de la municipalidad, todo sigue igual.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda - Microbasurales

Cero: Anda todo al lote en Pedro Aguirre Cerda
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda - Botadero de autos

Cero Solucion: Ni siquiera se han dado una vuelta,
En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - Vehiculos Botados En La Calle

Nulo: No han fiscalizado nada, ni me han llamado
Gracias parece que es mejor ignorar todo
municipalidad de pedro aguirre cerda - inspeccion deficiente

Nadie Se Contacto: A nadie le importó parece porque nadie contestó
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - Feria Navideña bloqueo salida y ruidos

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1489 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken