Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda

Municipalidad de pedro aguirre cerda - Feria navideña bloqueo salida y ruidos

Nadie Se Contacto

2 Enero, 2018 - 13:18
A nadie le importó parece porque nadie contestó
municipalidad de pedro aguirre cerda
feria navideña bloqueo salida y ruidos

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 19, December 2017

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

Srs MunicipalidadLes escribo siendo la 01:01 de la madrugada del día 19 de diciembre pues aún no logramos conciliar el sueño en mi casa de calle La Marina porque la Feria Navideña recién acaba de apagar parlantes e irse. Se supone que tienen autorización hasta las 23 hrs, se pasaron en dos horas un día lunes en la noche y más encima con gritos y música estridente. Aparte de ello además han bloqueado las salidas de autos y no se puede salir a partir de las 18 hrs porque ellos (los feriantes) se creen dueños de la calle, de la veredas, reclaman que es su derecho a estacionarse sobre nuestras entradas, cuando se les pide que no bloqueen la entrada de autos no hacen caso; y cuando llegamos a casa luego de trabajar después que ellos se han instalado más encima la gente que visita la Feria nos insulta, golpea lado auto y nos escupe porque intentamos avanzar por La calle (que ellos ocupan de paseo peatonal) para llegar a NUESTRAS casas, pues como trabajadores que somos, al otro día hay que igual levantarse temprano e ir a trabajar. cada vez es peor, por “ayudar” a algunos se perjudica a otros tantos. Más encima, los feriantes no son gente de escasos recursos, la mayoría llega en autos y camionetas que por sus patentes se ve claramente que son del año o a lo mas dos a tres años de antigüedad. Hay puestos que llegan en dos autos!!! Por que no hacen la Feria en la calles donde no hay casas como por ejemplo felix Mendelssohn donde normalmente se pone la feria-feria? O en la explanada frente al núcleo ochagavia que está vacía!! Cuál es el sentido de ocupar una avenida por donde pasa hasta el transantiago? Había una señora súper enferma vecina, que cuando necesitaba la ambulancia HELP no podía entrar hasta su casa!!! Hay adultos mayores, ayer tuvimos que caminar con l silla de ruedas 5 cuadras pq no pudimos entrar con la camioneta... Nos dejan todo sucio con cajas de cartón y basura botada en la noche. No hacen el aseo como corresponde! Hasta cuando por favor! Estamos presos en nuestro hogar, capaz que eso sea hasta inconstitucional... no creo que si esto fuera comuna de Vitacura alguien lo aceptaría....
Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.214.171.79 el Martes, December 19, 2017 - 01:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....