Municipalidad Pedro Aguirre Cerda

Municipalidad pedro aguirre cerda - Ascensores no funcionan en línea del tren

Ya Fue Habilitado Los Ascensores La Pasarela

13 Noviembre, 2018 - 15:24
municipalidad pedro aguirre cerda
ascensores no funcionan en línea del tren

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 30, Octubre 2018

SEÑORES municipalidad pedro aguirre cerda

Ascensores no funciona en la línea del tren, de pantalla están, no cumple ninguna función, acaban de fallecer una vecina podructo de que no podía cruzar la pasarela debido a su estado físico en mal estado no se lo permitía, para una persona con bastón y que apenas camine no puede cruzar la pasarela, por lo tanto como muchas personas tuvo que cruzar en un lugar prohibido la línea, y ahora son las consecuencia de su fallecimiento, por no estar habilitado en ascensor, un gasto ineserario de algo que la comunidad no utiliza, entiendo que los tienen que cerrar porque gente drogadicta lo use como baño y otras cosas, pero en día la personas adulto mayor necesita ocupar los, yo que estuve embarazada también tuve que cruzar por la pasarela con 7 meses de embarazo y fue cansador y horrible para mi, no quiero ni pensar para la gente con bastón o adulto mayor. Espero que esto cambie yia que seguirá habiendo más muertes si no se hace algo.
Autor: S.V.
Publicado por: IP 186.34.78.14 el Martes, Octubre 30, 2018 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....