Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda

Vehiculos botados en la calle

Cero Solucion

1 Mayo, 2019 - 12:32
Ni siquiera se han dado una vuelta,
En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
municipalidad de pedro aguirre cerda
vehiculos botados en la calle

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Miércoles 17, Abril 2019

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

buenos dias hasta cuando el sr alcalde y los inspectores de la municipalidad van a hacer la vista gorda con los Vehiculos dejados abandonados en las calles y que sirven para que drogadictos y alcoholicos los usen de refugios , molestando a los vecinos que tributamos y pagamos en esta comuna.

mecanicos que sin patente llenan de vehiculos., inclusive camiones tapando las fachadas de los negocios que pagan sus patentes legalmente, hasta cuando el desorden señores o son tan incapaces de controlar los pocos negocios que hay un la comuna, basta de controlar a los que ejercemos legalmente nuestro comercio, persigan a los que trabajen irregularmente, sin patente, sin impuestosy mas encima molestando a sus vecinos..

la Calle lateral a clotario blest el taller mecanico la llena de vehiculos, algunos botados, incluso a veces imposibilitando el normal trafico,,,,,,,,,,,,,se rien de todo.

en espera de una posible solucion, tan simple como prohibir el estacionamiento de camiones, algo se solucionaria.

Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2019 - 09:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mi Reclamo Fue Muy Bien Atendido. Gracias: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - Recoleccion de basura

Nulo: Hasta el momento no tengo ninguna respuesta por parte de la municipalidad, todo sigue igual.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda - Microbasurales

Cero: Anda todo al lote en Pedro Aguirre Cerda
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda - Botadero de autos

Cero Solucion: Ni siquiera se han dado una vuelta,
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - Vehiculos Botados En La Calle

Ya Fue Habilitado Los Ascensores La Pasarela: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda - Ascensores no funcionan en línea del tren

Nulo: No han fiscalizado nada, ni me han llamado
Gracias parece que es mejor ignorar todo
municipalidad de pedro aguirre cerda - inspeccion deficiente

Nadie Se Contacto: A nadie le importó parece porque nadie contestó
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - Feria Navideña bloqueo salida y ruidos