Municipalidad de pedro aguirre cerda - Mala gestión y organización

municipalidad de pedro aguirre cerda
mala gestión y organización

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

Me cuesta comenzar este reclamo sin ser ordinario y empezar a insultar, pero tendré que controlar el nivel de rabia que tengo para no caer en eso, la Gestión del Departamento de Transito de la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda no existe o literalmente se esfuerzan en hacer su trabajo lo mas engorroso y lento posible. Paso a detallar mi caso y por lo que vi el de la mayoría que tienen que hacer los mismos tramites en dicha Municipalidad, después de llamar y mandar correos electrónicos durante tres semanas a un teléfono y correo que indica la misma pagina internet de la Municipalidad, que se supone es para agendar hora de renovación de mi licencia de conducir, con nombre de encargada y todo, al menos cinco correos que nadie contesto y aproximadamente tres llamados diarios que tampoco contestaban, tuve que pedir permiso en mi trabajo para ir a agendar hora, llegue a las ocho de la mañana del 10 de octubre me estaban dando hora de atención para el 06 de noviembre, y como un “favor” de quien me atendió en el mesón me dieron hora para el 24 de octubre a las 13:00 hrs., fecha en que vencía mi licencia de conducir. El 24 de octubre estaban en paro nacional por lo que no me atendieron y quede sin licencia, una vez que se calmaron las cosas empecé a tratar de hacer el trámite nuevamente, llamando a la central telefónica de la Municipalidad con una extrema suerte, logre que me comunicaran con Transporte para que me reagendaran, pero me contestan que la Jefa de Transporte estaba con licencia y que nadie más podía agendar horas y que podía ir a la Municipalidad por si me atendían porque estaban haciendo algo como un turno ético de 08:30 a 12:00 hrs. Luego de pedir permiso nuevamente en mi trabajo el 05 de noviembre y estar a las 07:55 en la Municipalidad me entregaron el segundo número de atención de ese día, a las ocho y media cuando debían atendernos el Guardia nos indica que debíamos esperar un ratito porque la Directora estaba en reunión con su gente, una total falta de respeto según todos los que esperábamos, cuando pase a mesón de atención, 09:15 hrs., me dijeron que debía esperar para ver si el Director Suplente aprobaba hacerlo inmediatamente o si debían agendarme nueva hora, luego de mas de una hora de espera, 10:15 hrs. recién me llamaron para iniciar el trámite, primero que pagará $27900.- pesos en caja y les llevara el comprobante de pago, ahí estuvo mi error, se quedaron con mi carnet de identidad, carnet de conducir y el pago ya efectuado, con lo que no pude huir o abortar el trámite, lo que se pasó por la mente innumerable veces ante tanta demora, para no alargar más en hacer una foto, tomar el Psicotécnico (Tijera, pedal, puntería a los hoyitos) y el examen a la vista se demoraron una hora y media, principalmente de esperas ya que cada proceso indicado no demoro mas de cinco minutos, todos efectuados individualmente y por una persona distinta, para que luego me dijeran que “salí bien” y que tenía que esperar la confección de la licencia o que podía ir a primera hora del día siguiente a retirarla pero que lo mas probable es que me la entregaran entre 10:30 y 11:00 hrs. Aunque llegase a las 08:00 hrs. del día siguiente, claramente decidí esperar, resultado me entregaron mi licencia nueva a las 12:20 hrs. es decir, cuatro horas y media en un tramite que no debiese demorar mas de media hora o a lo más una hora máximo, no logro entender su manera de trabajar para lograr semejante hazaña de relleno laboral.Como Bonus puedo detallar que en ese departamento hay al menos 15 trabajadores y mis papeles y los de la mayoría pasaron por las manos de casi todos en la tramitación, además en cuatro horas no sacaron más de 20 licencias entre nuevas, renovaciones y copias (gritaban a viva voz los nombres para entregarlas por lo que no era difícil seguir la cantidad entregada) y como atendían por paro hasta las 12:00 hrs. sacaron el dispensador de números a las 11:00 hrs, si una hora antes de su amable hora de atención.Resultado nunca más hago un tramite en “Mi” Municipalidad, a la que quería aportar por lo mismo, si hay otras en que te entregan la licencia en media hora o una hora a lo más (Providencia, Stgo. Centro).
Autor: D.S.
Publicado por: IP 163.247.44.69 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 625 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....