Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda

Vehiculos botados en la calle

municipalidad de pedro aguirre cerda
vehiculos botados en la calle

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 30, Septiembre 2019

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

Hasta cuando el municipio permite el tener las calles llenas de vehículos botados, recibidos por taller mecánico y quedan abandonado en la calle, no permitiendo el buen desplazamiento y permitiendo que sirvan de baño a vagabundos y marihuaneros, ya no se puede ni transitar por la vereda porque el olor es insoportable.

El caso que planteó es el de la Calle lateral a Clotario Blest que parte en La Marina hacia el sur.

Esperando una pronta solución

Autor: C.C.
Publicado por: IP 152.172.20.246 el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Mi Reclamo Fue Muy Bien Atendido. Gracias: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - Recoleccion de basura

Casos NO Solucionados

Cero: Anda todo al lote en Pedro Aguirre Cerda
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda - Botadero de autos

Cero Solucion: Ni siquiera se han dado una vuelta,
En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - Vehiculos Botados En La Calle

Nulo: No han fiscalizado nada, ni me han llamado
Gracias parece que es mejor ignorar todo
municipalidad de pedro aguirre cerda - inspeccion deficiente

Nadie Se Contacto: A nadie le importó parece porque nadie contestó
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - Feria Navideña bloqueo salida y ruidos

No Lo Sé: No se han comunicado para nada
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda - Feria Navideña

Jamas Llamaron: NECESITAMOS AYUDA,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE
CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945...
ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - No Es Reclamo Pido Ayuda

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites