No me entregaron la caja de mercadería y me dijeron que luego pasarian

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 12, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

El día lunes 8 de junio se estaba repartiendo la caja de mercadería en mi cuadra pero tocaban en algunas casas andaban con una camioneta chica repartieron súper rápido y a mi me dijeron que después pasarían de nuevo porque tenían que ir a buscar más cajas porque ya no le quedaban y nunca volvieron
Autor: P.Z.
Publicado por: IP 181.161.148.178 el Viernes, Junio 12, 2020 - 08:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....