Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda

Vecino puso plancha de latón en mi techo.

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Vecino puso plancha de latón en mi techo.

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Domingo 24, Mayo 2020

SEÑORES Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda

Buenas tardes, seré breve, el vecino hizo un segundo piso que abarcó todo su sitio, tapando el ingreso de aire a mi patio, en verano el calor fue terrible, yo no se si eso tiene permiso, bueno el tema es que puso una PLANCHA DE LATÓN EN MI TECHO lo que produce una especie de eco hacia mi dormitorio y todos los pasos que dan, incluso cuando bajan la escala , cuando juegan con el niño y se sienten más fuerte sobre todo en la noche, se escucha en mi casa,son ruidos muy molestos, a ese latón le pusieron pernos, por lo tanto no se puede sacar, y lo peor es que cuando llueve, cae tanta agua en esa parte del latón a mi techo, que se humedece la pared de mi dormitorio, les pido porfavor, envíen a alguna persona que supervise o fiscalice esto. Se los pido enormemente, nosotras somos adultos mayor, por eso no envió fotos, porque no me puedo subir al techo, es peligroso. Envió datos, no quiero que se publiquen mis verdaderos datos.Quedo atenta a sus comentarios.gracias,Saludos cordiales.
Autor: F.L.
Publicado por: IP 191.119.150.87 el Domingo, Mayo 24, 2020 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....