• Penco, Chile
  • 22, Enero 2015

Municipalidad De Penco

Becas presidente de la republica

SEÑORES municipalidad de penco

Hola estoy totalmente desorientada mi hija tenia la beca presidente de la republica ,el año 2013 se perdio no alcanzo nota 6,0 ahora en el 2014 tiene nota 6,2 me acerque con toda la documentacion a la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_penco">Municipalidad de Penco la primera semana de diciembre, me avisan en enero q no puede postularse nuevamente a esa beca q ya se perdio .....como no era que se podia renovar esa beca?al final no se que pensar muchos niños se esfuerzan por su beca y no es justo que por una mala información nuestros hijos queden fuera, con quien tendria que hablar que se puede hacer alguien que me ayude por favor...ya que mi hija se encuentra pasada a llevar,para que les dan beneficios que finalmente no podran utilizar .
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Enero 22, 2015 - 03:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Penco - descriterio en un parte de carabineros

No Resuelto No Tuve Respuesta. Hasta en el juzjado están coludidos no me quisieron hacer rebaja del 25 % y eso que fui antes de los cinco dias

Municipalidad De Penco - descriterio en un parte de carabineros
No Resuelto Publicado el 13-10-2016