• Penco, Chile
  • 08, Septiembre 2016

Municipalidad De Penco

No respetan horarios ni el tiempo de las personas

SEÑORES municipalidad de penco

Me pidieron realizar un trámite y claro llegué justo a la hora... siendo las 13:28 ya tenían cerrado cuando supuestamente atienden hasta las 13:30 tuve que ingresar a la hora oficial en Chile para que me dejaran entrar ya que todavía no eran las 13:30 ya estando dentro con llave esperando mi turno me dicen que venga mañana mejor porque ya se van... creo que es falta de seriedad juegan con el tiempo de las personas se me acercó una mujer que dijo ser encargada por lo demás no muy empática (ya que solicité el libro de reclamos) y su intención fue claramente que no anotara el reclamo. Su argumento fue peor... me dijo que en un banco cierran y atienden hasta las 14 hrs. Claramente nunca ha ido a un banco, ya que si cierran a un horario determinado pero atienden hasta el último cliente que quedó en la sucursal... Yo estando encerrada dentro del departamento me dicen que venga mañana... la otra solución fue pero mañana venga a las 8:30... encuentro que la atención es pésima y quizás yo si pueda volver otro día pero que pasa con las personas de sectores rurales o personas de tercera edad? que gastan su dinero en pasajes y con suerte pueden ir a hacer su trámite? por lo poco que pude observar hacen y deshacen dentro, ya que se toman muy apecho su autoridad como funcionarios municipales. Son muy relajados y sólo ven su conveniencia no son eficientes en sus puestos de trabajo, juegan con el tiempo de las personas porque ellos se quieren ir... si se quieren ir sería mejor que pongan horario de atención hasta las 13 hrs o 13:15 ´pero no pongan un horario que no respetarán. Segunda vez que voy y veo este tipo de personas que no tienen disposición ni quieren trabajar ya que la vez anterior que fui habían 3 mujeres y estaba vacío tuve que esperar un rato que una de de las 3 dejara de chatear para que me atendiera... Deben ceder esos puestos a personas que realmente quieran trabajar ya que anteriormente me habían comentado este tipo de hechos pero la verdad no le tome importancia, esta vez me tocó a mi verlo.. Nose si del municipio saben esta situación o hacen oídos sordos a este tema, pero mínimo que atiendan como corresponde o por ende cambien el horario de atención para que no vuelva a ocurrir una situación similar.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Penco - descriterio en un parte de carabineros

No Resuelto No Tuve Respuesta. Hasta en el juzjado están coludidos no me quisieron hacer rebaja del 25 % y eso que fui antes de los cinco dias

Municipalidad De Penco - descriterio en un parte de carabineros
No Resuelto Publicado el 13-10-2016