• Hualpén, Chile
  • 12, Agosto 2019

Municipalidad De Penco

Cantidad de basura aka en peñuelas 3 dejada por camion de la basura.

SEÑORES no lo se

Hoy con fecha 12 de agosto del 2019..lunes.a pasado el camion de la basura dejando la media enbarrada en la calle pq acumulan las bolsas de de toda la calle en una esquina como media hora antes q pase el camion o mas y cuando pasa este los pertos tienen destrozadas las bolsas..dejamdo Cantidad de basura tirada...para q envian gente y camion si no van hacer bien su trabajo..este pasaje y calle es limpio y tranquilo..calle malta con york..orilla de canal en la islita..me parece una burla too esto y una falta de respeto...porfavor pongan carta sobre este asunto q a ocurrido muxas veces..gracias
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2019 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Penco - descriterio en un parte de carabineros

No Resuelto No Tuve Respuesta. Hasta en el juzjado están coludidos no me quisieron hacer rebaja del 25 % y eso que fui antes de los cinco dias

Municipalidad De Penco - descriterio en un parte de carabineros
No Resuelto Publicado el 13-10-2016