• Quinta Normal, Chile
  • 01, Septiembre 2021

Municipalidad De Penco

No tengo mis zapatillas tampoco el dinero de vuelta

SEÑORES no lo se

Compra #4612038997 - 1 de junio, nunca me llegó el producto y el vendedor..no se quien es ya que en mercado libre no dan informacion, tampoco me devolvió el dinero.dicen que ya no es tiempo de reclamar y que pasa con mi dinero?, reclame a tiempo y nadie da solucionMercado libre son unos **********s al igual que los proveedores que tienennecesito mi dinero de vuelta
Objetivo: Obtener una solucion devuelvanme mi dinero
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Penco - descriterio en un parte de carabineros

No Resuelto No Tuve Respuesta. Hasta en el juzjado están coludidos no me quisieron hacer rebaja del 25 % y eso que fui antes de los cinco dias

Municipalidad De Penco - descriterio en un parte de carabineros
No Resuelto Publicado el 13-10-2016