Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Mal estacionado

Viernes 12, Octubre 2012, Número de Reclamo: 227155 Foro Reclamos.cl

Con fecha 12-10-2012 a eso de las 8:30 am, me encontraba en los estacionamientos del club deportivo providencia en Avenida Santa Isabel 0830 esperando a mi esposa, quién pasa a retirarme después de hacer ejercicios de natación, dado que me recomendaron esa actividad deportiva por un problema neurológico.

En ese momento llegó una camioneta de la Municipalidad de Providencia a retirar algunas cosas de las dependencias del adulto mayor, y se detuvo en la entrada obstaculizando el paso para aquellos vehículos que desean salir, entre ellos el vehículo de mi esposa.
Le pedí a la persona que conducía la camioneta que la moviera hacía el estacionamiento que tienen asignado (desocupado) con el fin de poder pasar, pero el conductor de la camioneta dijo que tenía que cargar y que para salir lo hiciera marcha atrás, generando obviamente una discusión y pasando un mal rato.

Mi esposa andaba con nuestra nieta sentada en su silla y lugar que corresponde (Asiento trasero), además a esa hora Avenida Santa Isabel tiene un flujo vehicular muy fuerte, razones suficientes para no efectuar las riesgosas maniobras que proponía el conductor de la camioneta por el sólo hecho de no darse la molestia de estacionar en el lugar apropiado, además de demostrar prepotencia y falta de respeto hacia las personas.

Publicado por: IP 200.72.242.8 el Viernes, Octubre 12, 2012 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.