Ilustre Municipalidad De Providencia

Ilustre municipalidad de providencia - Apropiacion de las calles publicas

ilustre municipalidad de providencia
apropiacion de las calles publicas

En , , Chile
Viernes 25, Abril 2014

SEÑORES ilustre municipalidad de providencia

Quiero dejar mi molestia publica,pues siendo una persona comun de clase media,pagando impuestos como cualquier cristiano,pagando mi permiso de circulacion,valores de la gasolina a precios unicos en el mundo,es increible que ademas se diga todos los dias que vivimos en un PAIS LIBRE,no podamos estacionar ya en ninguna calle porque las Municipalidades sin ningun criterio,han demarcado para su conveniencia del negocio todos los posibles lugares para poder detenerse a efectuar algun tramite como me ocurrio a mi que por razones de salud de mi esposa,tuve que ir a retirar a mi hija del colegio PROVIDENCIA,estuve 15 min.y me cursaron un parte que ofrecen que si no quiere ir a tribunales el dia de la citacion,lo puede pagar via internet.Como si fuera poco agregan que si lo paga ya tiene un descuento del 25%,como si esto no bastara al igual que si estuviera comprando en una tienda on Line,le sugieren agregue su PAGO AL CARRO.Les parece a ustedes que es una forma correcta de quitar el dinero de aquellos que nos levantamos todos los dias con el proposito de mantener nuestras familias y dar una educacion a nuestros hijos,creo que es una desproporcion por decirlo de alguna manera la falta de humanidad en un sector de nuestro pais,QUE ES TAN HERMOSOY POR LO QUE DEBERIAMOS ESTAR MAS PREOCUPADOS EN TRABAJAR PARA APRENDER A RESPETAR EL ESPACIO DE AQUELLOS QUE LO HACEMOS GRANDE,MAS QUE HACER DINERO A COSTA DE ELLOS.gracias.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.163.116.229 el Viernes, Abril 25, 2014 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,
Municipalidad de Providencia
Providencia: a pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido. a pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.