Minicipalidad De Providencia

parte mal cursado

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 11, Agosto 2014

SEÑORES minicipalidad de providencia

stimados Hoy dia 11-08-2014 he estacionado mi vehiculo en Ricardo Lyon Con carlos Antunes, especificamente (foto 1)donde esta la camioneta blanca detras de el primer kiosko que aparece, frente al bigjohns, para que tengan una idea, donde se puede ver claramente que no existen ninguna señaletica de no estacionar, y donde esta el espacio para tal efecto, y hoy me encuentro que el inspector municipal HUGO ROJAS CONTRERAS, me ha realizado un Parte por estacionar en zona prohibida y señalizada...en la cual esa NO es una zona prohibida, la zona prohibida esta determinada por el marcado amarillo de la cuneta, que en ese lugar no esta pintado, y esta pintado 50 metros mas haya donde si existe señaletica y esta pintado en amarillo (foto 2), de hecho pone que estoy estacionado en Ricardo Lyon 671 (foto 3) y esa es la entrada de la empresa que aparece a mano derecha en la foto 1..........como voy a estacionar frente de la empresa y tapandole la salida....Creo que el Inspector HUGO ROJAS CONTRERAS solo quiso pasar el Parte porque tiene que hacer cajaaaa para fin de mes nada mas porque no existe nada que me impida estacionar...y el unico letrero que te permite estacionar foto 4 es por Carlos Antunes (foto 4).Y claro obiamente la municipalidad no va a decir que el Parte no corresponde, ya que se le cree a los imspectores municipales que no se fijan bien como es HUGO ROJAS CONTRERAS y solo pasa el Parte para hacer caja para fin de mes.....
Autor: F.E.
Publicado por: IP 190.96.2.2 el Lunes, Agosto 11, 2014 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,
Municipalidad de Providencia
Providencia: a pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido. a pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.