Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Buitres de las calles (nuevos parquímetros)

municipalidad de providencia
buitres de las calles (nuevos parquímetros)

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 03, Diciembre 2014

SEÑORES municipalidad de providencia

Tal como la ordenanza municipal de los pubs en Providencia, es la manera indiscriminada, abusiva y usurera con la nueva forma que tiene la poco Ilustre Municipalidad de Providencia con las nuevas concesiones de parquímetros en esta comuna. A la falta de estacionamientos sin cobro en las calles se suma la contínua expropiación y explotación de espacios públicos que AHORA SON MUNICIPALES.Es un robo cada día en las calles de esta usurera Alcaldesa y consejo Municipal que buscan constantemente DEPREDAR EL ESPACIO URBANO A COSTA DE IMPUESTOS Y NUEVOS PARQUIMETROS!!!!!Son unos sinverguenzas, descarados y caras de ***a !!!! MALDITOS *******s DE ESPACIOS PUBLICOS QUE AHORA SON EXPROPIADOS POR LA MUNICIPALIDAD.CON SUS NUEVOS USUREROS PARQUIMETROS EN CALLE EMETERIO BUNSTER A UN COSTADO DEL HOTEL SHERATON. A DEPREDAR Y COBRAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!!
municipalidad de providencia - buitres de las calles (nuevos parquímetros)
Autor: G.C.
Publicado por: IP 186.107.127.41 el Miércoles, Diciembre 3, 2014 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,
Municipalidad de Providencia
Providencia: a pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido. a pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.