Banco BCI

Ilustre Municipalidad De Providencia

Ilustre municipalidad de providencia - Documentación para renovar licencia de conducir

Lunes 30, Junio 2014, Número de Reclamo: 288233 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

desde el 17 de junio he tratado de renovar mi licencia de conducir en la municipalidad de la reina pero se me ha negado porque la Municipalidad de Providencia no ha enviado la documentación solicitada,a la fecha no tengo respuesta, hoy con la tecnología que hay estos tramites deberían ser mas rápido pero me doy cuenta que no sirve de nada.ojala pueda dentro de los próximos días solucionar este problema que me ha impedido trabajar normalmente como operador de bus del transantiago.

Publicado por: IP 186.107.82.226 el Lunes, Junio 30, 2014 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.