Evite
La Polar
Nota promedio: 2.5000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9352

  Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Suciedad, perros y vagos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 09, Mayo 2014, Número de Reclamo: 282060 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Realmente da pena la presentación de la feria Artesanal permanente que hay para el turista en Pío Nono, es un asco, se esta deteriorando y no la arreglan, lleno de perros vagos, gatos y todo tipo de vagabundos que duermen en carpas levantadas en el parque que esta detras, puestos de baja categoría de hot-dog que son aprovechados por los estudiantes del sector pero que no dan buen aspecto al lugar, el techo de la carpa que protege la feria se está cayendo a pedazos, los locales levantados con tablas y en la mañana se ve todo tipo de gente que al parecer hasta viven ahí y estan desayunando con fogatas, en fin, que quieren que les diga, bonito espectaculo para el turista..que más que feria parece Hospedería de perros y vagabundos




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.6.100.226 el Viernes, Mayo 9, 2014 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4