Municipalidad De Providencia

Asalto a mano armada parquimetro provi

municipalidad de providencia
asalto a mano armada parquimetro provi

En Florida, Concepción, Chile
Lunes 20, Octubre 2014

SEÑORES municipalidad de providencia

Respuesta 20.10 a MAIL de MUNIC Provi x ALZA USURERA DE TARIFA EN Parquimetro PROVIDENIA Estimada Francisca, su explicación raya en el descaroŠ..AUMENTARON LATARIFA x 20 MIN AL DOBLE!!!!!!.. DE $180 A $360. EN NINGUNA PARTE DELMUNDO SE AUMENTA EL DOBLE UNA TARIFAŠ...Eso de la rotación es una excusabarata para la USURA que están realizando en colUsión con la empresaConcesionaria de Parquímetros.El creerse con el poder y la sinverguenzura de SUBIR LAS TARIFAS A SUANTOJO ES UN ROBO A Mano Armada PARA EL CIUDADADO COMÚN COMO YO, QUE DEBEOCUPAR NECESARIAMENTE EL cada vez MÁS CARO DERECHO A ESTACIONAMIENTO EN SUCOMUNA.Me queda claro con su respuesta, que SOLO EL QUE TIENE EL DINEROSUFICIENTE, PUEDE ESTACIONAR EN SU COMUNA. ES IGUAL QUE EL HORARIO PUNTADE LAS AUTOPISTAS LAS CUALES ESTAN AUTORIZADAS A ROBARNOS, TAL COMO UDS.EN HORARIOS DE SATURACIÓN PARA ASÍ, SOLO EL QUE TIENE EL DINERO PUEDACIRCULAR EN ELLAS.PESIMA MEDIDA DE PARTE DE SU POCO ILUSTRE MUNICIPALIDAD. ESTO PARA MISIGUE SIENDO ES UN ROBO A Mano ARMADA!!!!!Giovanni [email protected] DE MUNICIPALIDAD X ALZA DEL 200% TARIFA Parquimetro MONSEÑOR CARLOS CASANUEVA CON LOS CONQUISTADORES- PROVIDENCIAEl 16-10-14 16:29, "[email protected]" escribió:Estimado don Giovanni:Por medio del presente,acusamos recibo de su(s) requerimiento(s) en laAlcaldía de Providencia. Junto con saludarle,cabe señalar queparquímetros es una concesión del servicio de control de tiempo deestacionamiento de vehículos en las vías públicas de la comuna deprovidencia,cuyo objetivo es permitir la rotación del uso del espaciodestinado a estacionamiento en zonas de alta demanda,lo que se logramediante el cobro de una tarifa de acuerdo al tiempo de permanencia.este objetivo no se estaba cumpliendo con la tarifa anterior,motivo porel cual se modifica a zona de alta demanda.Le recordamos que toda vez que desee realizar un requerimiento ocomentario,a nuestro municipio,lo haga a través del link de contacto denuestro portal:http://www.providencia.cl/atencion-al-vecino,barra negraarriba ³ATENCIÓN AL VECINO².Saluda atentamente a Ud.FRANCISCA BUNSTER CORREAJefa Oficina Atención al VecinoMunicipalidad de ProvidenciaTema:este 14 de octubre acaban de asaltarme en carlos casanueva....alpagar el Parquimetro el operador me cobro $5.068 x 4 hrs deestacionamiento...la tarifa de ese sector era la mitad y ahora debo pagarel doble...es un robo a Mano armada!!!!!!el operador nunca me infomó al bajarme de mi vehiculo que habia una nuevatarifa...es lo minimo que debe hacer......necesito la devolución deldinero.me senti asaltado con la tarifa actual en este sector...exijo unaexplicaciön para tan abrupta alza de precios? nada justifica esta usuraŠ..Contacto:http://www.providencia.cl/atencion-al-vecino

AdjuntoTamaño
IMG_1681.JPG260.38 KB
Autor: G.C.
Publicado por: IP 186.107.118.242 el Lunes, Octubre 20, 2014 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Municipalidad De Providencia
Peñalolén: Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda
Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,