Estacionar en zona prohibida

estacionar en zona prohibida

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 11, Septiembre 2014

SEÑORES municipalidad de providencia

El miércoles 10 de septiembre, asistí con mi señora al teatro nescafe de las artes en Manuel Montt 32.No asisto con frecuencia a lugares en providencia por el trafico y la congestión existente, sin embargo, una invitación a un buen espectáculo fue tentadora.El espectáculo era a las 20:00 horas, para no entrar a providencia opte por dejar el auto cerca de eleodoro yañez, en la calle borgoño, que esta paralelo a manuel montt y sin salida hacia el sur.Cuando salimos del teatro poco antes de las 22:00, nos encontramos con un intento de robo en la esquina donde esta el supermercado lider, había mucha gente y una señora sentada en el suelo, a la que por suerte, no alcanzaron a robar la cartera, pero en el intento la agredieron he hicieron caer al suelo - tendría cerca de 60 año -. Estuve aproximadamente 3 minutos escuchando las distintas versiones, y esperando que llegara carabineros, paz ciudadana o las camionetas de seguridad que tienen la mayoría de las municipalidades.Optamos por retirarnos cuando llego un familiar de dicha señora y caminamos hacia el auto, cuando voy llegando al auto diviso una camioneta de la municipalidad doblando hacia manuel montt (obviamente venia por borgoño). Me subo al auto...y me fijo que tengo un papel en el vidrio sujeto con la plumilla, me bajo para sacarlo pensando que era un volante de promoción de algo, y mi sorpresa y enojo fue que era UNA CITACIÓN AL JUZGADO POR ESTAR MAL ESTACIONADO, a las 22:12:18.Realmente estamos en el mundo al revés,primero: porque el servicio que cumplen esas camionetas son exclusivamente para dar ingresos al municipio, de robos, accidentes y seguridad ciudadana tienen muy poco, UNA VERGÜENZAsegundo: Como van a andar preocupados de pasar partes después de las 22:00 horas...no sera mucho ???Moraleja: NUNCA MAS A UN ESPECTÁCULO EN PROVIDENCIA...para eso esta la municipalidad.
Autor: D.S.
Publicado por: IP 201.238.202.219 el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 09:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Municipalidad De Providencia
Peñalolén: Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda
Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,