Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Estacionar en zona prohibida

Jueves 11, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 296906 Foro Reclamos.cl

El miércoles 10 de septiembre, asistí con mi señora al teatro nescafe de las artes en Manuel Montt 32.
No asisto con frecuencia a lugares en providencia por el trafico y la congestión existente, sin embargo, una invitación a un buen espectáculo fue tentadora.
El espectáculo era a las 20:00 horas, para no entrar a providencia opte por dejar el auto cerca de eleodoro yañez, en la calle borgoño, que esta paralelo a manuel montt y sin salida hacia el sur.
Cuando salimos del teatro poco antes de las 22:00, nos encontramos con un intento de robo en la esquina donde esta el supermercado lider, había mucha gente y una señora sentada en el suelo, a la que por suerte, no alcanzaron a robar la cartera, pero en el intento la agredieron he hicieron caer al suelo - tendría cerca de 60 año -. Estuve aproximadamente 3 minutos escuchando las distintas versiones, y esperando que llegara Carabineros, paz ciudadana o las camionetas de seguridad que tienen la mayoría de las municipalidades.
Optamos por retirarnos cuando llego un familiar de dicha señora y caminamos hacia el auto, cuando voy llegando al auto diviso una camioneta de la municipalidad doblando hacia manuel montt (obviamente venia por borgoño). Me subo al auto...y me fijo que tengo un papel en el vidrio sujeto con la plumilla, me bajo para sacarlo pensando que era un volante de promoción de algo, y mi sorpresa y enojo fue que era UNA CITACIÓN AL JUZGADO POR ESTAR MAL ESTACIONADO, a las 22:12:18.
Realmente estamos en el mundo al revés,
primero: porque el servicio que cumplen esas camionetas son exclusivamente para dar ingresos al municipio, de robos, accidentes y seguridad ciudadana tienen muy poco, UNA VERGÜENZA
segundo: Como van a andar preocupados de pasar partes después de las 22:00 horas...no sera mucho ???
Moraleja: NUNCA MAS A UN ESPECTÁCULO EN PROVIDENCIA...para eso esta la municipalidad.

Publicado por: IP 201.238.202.219 el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 09:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.