La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Intimidacion de inspector de transito o cobrador de parquimetro

Lunes 17, Agosto 2015, Número de Reclamo: 340306 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En el dia de hoy entre las 17..10 y 17.15 hrs. me estacione en la calle Luis Taller Ojeda Norte
( N° 115 aproximadamente) en los estacionamientos de La Coronaria ( 2, uno para una ambulancia) Esperaba a una persona de 90 años para hacía una pregunta en su interior.
Mi auto estaba con el intermitente encendido y yo en su interior. Se acerco un inspector de tránsito o encargado de parquimetros y en forma violenta e intimidándome me dijo que estaba avisando para
que me pasaran un parte. Le explique mi situación y me baje del auto para fotografiar el lugar donde me encontraba y en medio de amenazas cada vez más violentas, me retire del lugar.
Al salir me estaba pasando una boleta de estacionamiento, que yo no recibí púes anteriomente dijo
que alli no se podía estacionar.
Esta es la segunda oportunidad en la cual he sentido la violencia de estos trabajadores de la municipalidad;
la vez anterior no comunique el hecho a la municipalidad.

Auto Samsung sm5 Patente ctds 35 color plata.

Publicado por: IP 200.120.8.41 el Lunes, Agosto 17, 2015 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.