Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Inspectores del 1414 no fiscalizan horarios de las constructoras

Respuesta Recibida De La Municipalidad De Providencia

17 Febrero, 2015 - 19:50
Quiero dejas constancia y agradecer a la Municipalidad de Providencia
su respuesta que dice relación a mi reclamo. Efectivamente todos los vecinos de esta comunidad hemos notado que la Constructora mencionada - INMOBILIARIA SIMONETTIR ubicada en Holanda 11500 ha respetad los horarios de trabajo desde hace algunos días. Espero que el horario de descanso al que tenemos derecho todos los vecinos de Providencia sea respetado por cada una de las constructoras que trabajan en esta comuna. Asimismo confiio que este compromiso de Fiscalizacion sea continuo y certero de parte de los fiscalizadores que trabajan para Seguridad Ciudadana - teléfono 1414.
municipalidad de providencia
inspectores del 1414 no fiscalizan horarios de las constructoras

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 04, Febrero 2015

SEÑORES municipalidad de providencia

El servicio 1414 de la Municipalidad de Providencia hace caso omiso a los multiples llamados para que se fiscalicen los horarios de descanso que por Ley tenemos los vecinos de esta comuna. Los Inspectores NUNCA fiscalizan A LAS CONSTRUCTORAS, a pesar de que las grúas se ven de lejos que están trabajando.Desafortunadamente vivo al lado de una construcción HOLANDA 1500 que construye SIMONETTI INMOBILIARIA.Esta construcción NO RESPETA LOS horarios DE DESCANSO DE LOS VECINOS. Debemos estar encerrados en nuestras casas todo el día con las ventanas cerradas por el polvo, gritos, pitos, camiones tocando la bocina desde muy temprano, a partir de las 7:30 am hasta las 8:30 pm todos los días de la semana. Es una verguenza QUE LA Municipalidad de Providencia HAGA OIDOS SORDOS A LOS reclamos DE LOS VECINOS Y LAS constructoras PROLONGUEN LOS horarios DE TRABAJO CON TODA IMPUNIDAD
Autor: S.M.
Publicado por: IP 201.215.136.59 el Miércoles, Febrero 4, 2015 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,
Municipalidad de Providencia
Providencia: a pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido. a pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.