Ilustre Municipalidad De Providencia

Ilustre municipalidad de providencia - Abusos de parquímetros estacionamientos calle seminario

ilustre municipalidad de providencia
abusos de parquímetros estacionamientos calle seminario

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 13, Octubre 2015

SEÑORES ilustre municipalidad de providencia

Mi reclamo es contra los señores que controlan los parquímetros de la calle Seminario entre Rancagua y Providencia, me estaciono ahí todos los días martes y jueves porque voy a clases en un instituto de esa calle, estoy aburrida de todas las trampas y engaños que hacen a nosotros los usuarios para quedarse con nuestro dinero, siempre inventan lo que sea cuando uno exige ticket como que se les acabo el papel a la máquina o que la máquina esta siempre mala, anotan el tiempo que uno llega sin marcarlo en la maquina para que calce con el tiempo que uno sabe que esta y asi ocupan boletas falsas para que uno crea que es lo mismo que el ticket, lo peor es que cuando uno llega a estacionarse se esconden para no entregar el ticket de entrada o empiezan a pegarle a la maquina, como mencione antes, te dicen que se echo a perder o que se le acabo el papel, cuando uno llega al auto para irse simplemente no hay ticket e inventan valores y si es que hay ticket muchas veces es uno general con información del estacionamiento que no dice ni la patente ni la hora y te cobran igual y algunos hasta se ponen violentos porque les dices y ¿cómo sabes cuanto cobrar si la máquina esta mala? La verdad es que ya de susto les pago por miedo a que me rayen el auto o me pinchen una rueda o quizás que cosa porque voy siempre para allá. Una vez hasta me hicieron llorar de desesperación porque no me quería ir sin pagar y nadie me respondía quien era el hombre al que tenia que pagarle de esa cuadra y me decían que no estaba, me di varias vueltas por Condell hasta Bilbao y devolverme por Seminario hasta Providencia buscándolo hasta que me tuve que ir porque tengo que ir a buscar a mi hija al jardín infantil que queda lejos, en Departamental con las Perdices, me desesperé y me tuve que ir! ni siquiera se si me pasaron un parte o no.Hoy por ejemplo me indigné porque para variar no estaba el hombre de la cuadra cuando llegué lo esperé unos minutos y ya me tuve que ir a clases, cuando volví tenia ese ticket falso de información de estacionamientos que no dice ni patente ni hora, le dije al hombre que eso no era correcto, que por qué no me ingresó como corresponde y que no era legal cobrar un valor inventado!!!! y me exigió a que le diera una propina y le dije que no tenia muchas monedas para darle y le di lo que tenia (porque no le iba a dar un billete de $5000!!) y se enfureció, cerré la puerta rápido del auto y cuando me fui (a las 12:00 pm aprox) me pareció verlo que estaba ingresando la patente de mi auto, cosa que es muy posible que capaz que lo haya tenido todo el día funcionando con mi patente ingresada en el sistema.La verdad yo no se si tienen supervisores pero si es así la verdad es que el sistema es pésimo!! Levo 7 meses estacionándome ahí y de todos creo que hay 2 hombres que son un "poco" mas honesto en su trabajo porque al principio también cai en sus engaños hasta que les reclamé y ahí empezaron a darme los ticket de entrada y salida y cobrarme lo que corresponde.Espero que el sistema mejore porque no hay semana que no pase rabias con ellos, vivo en esta comuna y este tipo de abusos estropean todo lo bueno que tiene Providencia.
Autor: P.P.
Publicado por: IP 190.107.226.128 el Martes, Octubre 13, 2015 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,
Municipalidad de Providencia
Providencia: a pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido. a pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.